Que Mercedes Milá es una de las presentadoras de televisión más controvertidas de todos los tiempos, es un hecho. Si algo caracteriza a Milá es que no tiene problema en hacer y deshacer todo lo que le apetezca, en decir lo que le sienta mal, e incluso, en echarte de un plató de televisión si no le gusta lo que estás manifestando. Pero, lo que no esperábamos es que, ahora, después de varios años lejos del foco mediático y con ganas de no volver a presentar Gran Hermano, se convirtiese en noticia y no por algo, realmente, bueno. Parece que Frank Blanco ha recordado un suceso que le pasó con la presentadora, en pleno directo, con lo que se quedó sin palabras y que le marcó para toda la vida.
No todo le mundo puede contar un suceso como el de Frank Blanco, que tiembleAna Rosa Quintanay Jorge Javier Vázquez, porque Mercedes Milá se lleva el premio gordo, en esta ocasión, del gesto desagradable (y sin consentimiento) que puede suceder en una entrevista. Al parecer Frank Blanco ha comentado en 'A las bravas' que Milá llegó a tocarle la entrepierna en plena entrevista: ''No me acuerdo que pasó pero, queríamos que Mercedes Milá viniese para entrevistarla. Algo pasó en el programa de Wyoming y la llamamos para que viniera, se calentó y al día siguiente estaba allí. Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigó a mi y me tocó con su mano, mis testiculos. Yo me preguntaba el porqué de todo eso''. Sin embargo, la respuesta de Mercedes Milá le dejó sin palabras a Frank Blanco: ''Es para ver si los tienes como Wyoming'', confirmó. Y, ahora, años más tarde, las redes sociales están lapidando a Milá por este gesto y la están comparando con Rubiales, un gesto no consentido pero, desde el punto de vista masculino, algo que muchos confirman que ''nunca será denunciado''.
Mercedes Milá echó del plató a Aida Nízar
Cuando presentaba Gran Hermano, Mercedes Milá sufrió mucho pero, sin embargo, los que más sufrieron fueron los concursantes. De hecho, Aída Nizar que entró en la casa de Guadalix, cuando fue expulsada, tuvo doble expulsión, de la casa y del plató de GH, ya que Mercedes decidió que no iba a tolerar ninguna falta de respeto en su presencia. Años más tarde, en 2017, Milá confesó en 'El Hormiguero' que ''entró muy guerrera, pero también es el personaje que ella misma se había creado''.