Parece que la guerra entre Alessandro Lequio y Ana Obregónn, sigue activa, sobre todo, porque tal y cómo preveíamos, ha llegado el momento del bautizo de Ana Sandra, la nieta de ambos y no ha sido capaz de formar parte de este día tan especial para la familia, sobre todo, porque su hijo Aless, es muy posible que le hubiese gustado
que fuese así. Alessandro Lequio es una persona de ideas claras y lo ha demostrado siempre, de hecho, nunca se calla, se caracteriza por tener las cosas muy claras en su vida y no callarse ante ninguna crítica (e incluso si la hace él). Parece que Ana Obregón no ha podido contar con el que fue el padre de su hijo, en el bautizo de su nieta pero, ¿será porque sigue sin estar de acuerdo en que Ana Sandra llegase al mundo?
Desde que Aless Lequio nos dejó, las cosas en la familia se han tambaleado mucho, de hecho, Alessandro no tiene la misma relación con Ana Obregón, antes se veían mucho más, gracias a su hijo. Pero, sin embargo, desde que nos dejó, por culpa del cáncer, la relación entre ambos, ha cambiado mucho, no solo por la pérdida, si no en general. Ana Obregón llevó el luto de una manera y Alessandro de otro. Pero, cuando le preguntan a Lequio por su familia y por Ana Obregón, solo tiene palabras de respeto y gratitud con la madre del que fuese su hijo: ''Yo admiro vuestra inistencia. Máximo respeto a la madre mi hijo, pero nunca diré nada. Nunca he dicho nada que tenga que ver con mi hijo, así que ya está'', ha confesado ante los micrófonos de Europa Press, que lo pillaron por la calle. Pero, ¿cómo habrá sentado esto a Ana Obregón y su entorno?
El bautizo de Ana Sandra en compañía de los amigos de Obregón
Mientras que la familia de Alessandro Lequio no formaba parte de este momento tan importante para la pequeña, sí que estuvieron los amigos de Ana Obregón, su maquillador Alberto Dugarte o Susana Uribarri, su representante. Pero, ¿le habrá molestado a Ana Obregón que no haya estado Lequio presente en este momento familiar? Es probable que sí y según confirman fuentes cercanas, Obregón confía en que Alessandro conozca en algún momento a su nieta.