Parece que ser la protagonista de la historia, no solo le ha venido bien a Genoveva Casanova, es que se ha convertido en la Reina de Corazones, toda la baraja quiere ser su amiga y convertirse en la socialité en la que se está convirtiendo ella. Pero, sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Relacionaron a Genoveva Casanova con un miembro de la Casa Real de Dinamarca, Federico, el heredero que está casado con Mary y, en su visita a España, podría haberse encontrado con la socialité y haber pasado una noche de amor, sobre todo, porque los han pillado paseando juntos por Madrid y sin su mujer. Este tipo de cosas, pasan entre los ricos, pero, ¿estaba provocado por Genoveva Casanova que le pillasen?.
Desde que la noticia salió a la luz, la empresaria empezó a tener un perfil bajo pero, sin embargo, la prensa del corazón, que está en todo, no le deja ni respirar, saben todo sobre ella y lleva semanas recluída en un Palacio de San Sebastián, donde está de retiro y está reencontrandose. Pero, ¿será el sitio donde se verá con Federico de Dinamarca y nadie les pilla? Sin duda, es uno de los escándalos, más inesperados del momento pero, la Casa Real danesa se ha querido desvincular de todo esto y ha confesado que ellos no hablan de la vida privada de los herederos al trono. Aunque, entre las sospechas de Genoveva sigue con este hombre, la pasada tarde, escribió un mensaje en Instagram, muy romántico, y que acabó borrando: ''¿Por qué te quiero?, me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor''. ¿Será un mensaje para su majestad del heredero de Dinamarca?
La Reina Letizia está enganchada a esta historia
Tras la visita de Federico de Dinamarca a España, la Reina Letizia llamó a la revista que publicó las fotos de la exclusiva, quería saber que había pasado y saber, qué tipo de fotos habia en ese contenido que tenían. Parece que estaba muy preocupada por la imagen que podía proyectar la Casa Real Española, al no ser la función por la que asistieron a nuestro país.