Desde que Chenoa se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas del momento, no cabe ninguna duda, que cualquier mensaje que quiera transmitir, en pantalla o delante de una cámara, lo vamos a captar, sobre todo, porque ella es la reina de los looks de la venganza y eso, después de muchos años, ya lo conocemos. Después de hacerse más conocida aún por su ruptura con David Bisbal, donde un chándal gris fue el protagonista, ahora, llega el gran momento de analizar cada uno de los looks de la cantante, sobre todo, porque hay grandes significados detrás de ellos.
La cantante se ha convertido en la gran protagonista de la historia y no solo por ser una de las implicadas, si no porque, ahora, es la presentadora de OT 2023, el talent show vuelve a la pequeña pantalla, de la mano de Prime Video y con nuevas funcionalidades, dentro de la plataforma. Pero, si algo llama la atención es que la cantante volverá al lugar donde le vieron nacer, la academia de Operación Triunfo. Y, el pasado 15 de noviembre, tras su reciente ruptura, Chenoa reaparecía, por primera vez, en la presentación del talent show en Barcelona, lo hacía con un traje verde y muy sonriente, lo que no sabíamos es que la elección de este traje, tenía un mensaje secreto y es que la cantante comentó que iba de verde: ''verde esperanza'', es decir, quiso mandar un mensaje oculto a su expareja, no está dispuesta a que su relación se acabe así, parece que la esperanza es volver a reanudarla y más, después de confesar que no era una despedida, era un hasta luego. Sin duda, nos ha dejado sin palabras, sobre todo, porque Chenoa se caracteriza por ser una mujer con las ideas muy claras y esto de idas y venidas, no le gusta pero, la gente cambia con el tiempo y quizás, se ha dado cuenta que, merece la pena.
David Bisbal se harta de hablar de Chenoa
El cantante lleva 20 años aguantando preguntas sobre Chenoa, su relación con ella o su amistad con la cantante pero, sin embargo, tras llegar a Sevilla para los Latin Grammy, le contaban la ruptura de Chenoa al cantante y le mandaba un mensaje positivo pero, después, al pasar unas horas, le volvían a preguntar sobre la presentadora de OT 2023 y el almeriense estalló: ''Lo siento, solo hablo de mí, no de los demás'', comentó. Parece que David Bisbal ya está harto de hablar de Chenoa y más, después de 20 años.