Famosos

Meghan Markle, sin Harry, la pareja no está junta, sólo se ven por sus hijos, Archie y Lilibet

La actriz americana y su marido no pasan por su mejor momento

Lunes, 31 de julio de 2023. 12:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

Si bien es cierto que no fueron precisamente pocos los que avisaron en su momento a Meghan Markle que empezar una relación con el príncipe Harry de Inglaterra no iba a ser algo precisamente sencillo, la actriz estadounidense no tuvo ningún tipo de problema en seguir adelante con su relación.

Una relación que se ha convertido en uno de los principales focos de atención tanto de la prensa inglesa como de la prensa estadounidense, sobre todo teniendo en cuenta la decisión que tomaron hace ya un tiempo Meghan y Harry, que no fue otra que la de desvincularse de la casa real británica.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la actriz no fue nunca bien recibida en Buckingham Palace, donde tanto sus suegros como especialmente la reina Isabel II la cruzaron desde el primer minuto.

La relación de Meghan Markel y Harry está más que rota

Otro de los aspectos que no me gusta nada la casa británica fue cuando, una vez la pareja decidió salir de la institución, que decidió explicar sus verdades tanto en un libro como en el documental.

En ese momento se veía a la pareja como una pareja unida y muy fuerte que luchaba contra las adversidades, pero, como bien saben los que están siguiendo el día a día de esta relación, hoy en día la pareja no es que pase precisamente por su mejor momento. Es más, no son pocos los que argumentan que cada uno hace ya la vida por su cuenta.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

En este sentido, parece ser que quien tiene más contacto evidentemente con tus hijos es un regalo, entre otras cosas porque la actriz británica es muy consciente de que, por mucho que formen parte de la familia de la británica, o al menos ya no estén tan implicados, sus hijos pueden ser una llave muy importante en caso de un futuro divorcio.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no sería de extrañar que optar por hacer algún tipo de aparecer en público para seguir intentando demostrar que si entiendo una pareja unida, pero parece evidente que, al menos ahora, ya no son un matrimonio fuerte que eran hace un tiempo.