Durante años, y aún a día de hoy, las cirugías estéticas siguen siendo un tema tabú para muchas personas, un procedimiento que personas alrededor del mundo deciden hacerse para modificar algo de sí mismos que no les guste pero que muchas veces prefieren mantener en secreto.
En una industria tan dependiente de la imagen como lo es la del cine y la televisión, es común que los actores busquen la forma de apelar más a su público, hacer cambios en pro de verse mejor o simplemente retocarse la nariz porque la quieren un poco más pequeña, ¿por qué no?
A pesar del carácter personal e individual de someterse a un procedimiento de esta índole, todavía hay personas que critican abiertamente estos cambios, motivo por el que quizá muchos prefieran no hablar abiertamente de todo lo que cambian en su cuerpo. Es por esto que muchas veces los cambios físicos de muchos actores quedan limitados a la opinión de expertos que intentan deducir qué cirugía estética se hicieron, tal como casos como el de Jennifer López o las hermanas Kardashian, donde la cirugía estética está a la orden del día, pero hay alguien más que se considera asidua a este mundo: la actriz Megan Fox.
Cirugías desde los 22 años, la actriz se sincera sobre varias de sus operaciones
Para muchos la actriz puede parecer alguien que frecuentemente se somete a cirugías estéticas, y la verdad es que lo ha hecho, pero según la propia actriz, no al punto que los medios aseguran. Ha sido la propia Megan Fox que decidió sincerarse sobre las cirugías a las que se ha sometido, y su respuesta seguro sorprenderá a más de uno.
Esto se produjo en el podcast “Call Her Daddy”, al cual asistió la actriz y, entre otras cosas, mencionó que se ha sometido a cirugías estéticas desde los 22 años, pero no de la forma que muchos pensarían. Según comenta la actriz, en realidad su número de cirugías estaría bastante alejado del de otras mujeres con las que se le suele comparar, tal como Kylie Jenner o Kim Kardashian.
Volviendo a Megan Fox, confesó haberse aumentado los pechos con 22 años, pero luego volvió a asistir para quitarse los implantes cuando se convirtió en madre, no porque quisiera aumentar su tamaño una vez más. Cuando terminó el periodo de amamantar a sus hijos, quiso recuperar la forma de sus pechos, por lo que volvió a someterse a otra cirugía, desde entonces no habría vuelto a modificar esta parte del cuerpo.
La nariz de Megan Fox, menos tocada de lo que parece
Según la actriz, solo se modificó la nariz una vez a los 23 años. Desde entonces no ha vuelto a someterse a una rinoplastia, cosa que va en contra de lo que se creía sobre Megan Fox, quien siempre habló en un tono directo y sincero sobre sí misma, dejando claro además que no se hizo los cambios por alguien más o por su imagen personal, sino para estar bien consigo misma.