Isabel Pantojaes una de las cantantes más longevas de nuestro país, no por su edad, si no porque empezó desde muy pequeña a subir a los escenarios nacionales e internacionales. De hecho, la tonadillera ha cantado con artistas muy conocidos comoMiguel Bosé o Juan Gabriel, estrellas que le ayudaron a ser quién es y convertirse en un gran reclamo como artista. Su vida, ha estado perseguida por la polémica, desde que se hizo conocida pero, entre escándalos y volantes, su éxitos le llevaron a su etapa dorada, justo después de la muerte de su marido Paquirri y que consiguió hacerla con un gran patrimonio cultural, dentro y fuera de neustras fronteras. Isabel Pantoja aún sigue siendo una de las artistas más queridas de nuestro páis.
Pero, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país y, sobre todo, de la prensa del corazón, la tonadillera desarrolló un miedo, que es casi una fobia, y que era muy desconocido para los demás. Fue allá por el 2019, cuando Isabel Pantoja participaba en 'Supervivientes', programa donde coincidió con su ''amiga'' Chelo García-Cortés y su ahora, archienemigo, Jorge Javier Vázquez, donde confesó que sufría de nictofobia, se trata de un tipo de miedo a la oscuridad, la cantante no se encuentra cómoda donde hay poca luz, donde no se ve el límite de lo que estás tocando y sufrió muchísimo cuando estaba en la isla. Pero, poco a poco, intentó adaptarse a la situación aunque, abrir los ojos durante la noche, para ella, era un suplicio. Imaginad, cuando tenía que hacer sus necesidades y no había luz. Isabel Pantoja contó que fue de las peores experiencias y que no volvería a vivirla. Aunque 'Supervivientes' le sentó bien, no solo econónmicamente, si no porque después le abrió puertas a nuevos proyectos en televisión y le ayudó a volver a la música, tras pasar por la cárcel, varios años.
La razón por la que Isabel Pantoja no irá a la boda de su hija
Isa Pantoja visitaba el programa de 'Cuentos Chinos', antes de su cancelación, para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre como será su boda, los invitados que estarán en este día tan especial y para contar la razón por la que Isabel Pantoja no formará parte de dicha celebración. Su hija, lo dejó claro, ella respeta a su madre pero, si no viene es porque no quiere, tiene la invitación y además, sus padrinos, Jorge y Dulce, han dicho que si Isabel Pantoja confirma su asistencia, ellos no van para ver a Isa feliz. Así que, básicamente, pensamos que Isabel Pantoja no va porque quiere dinero de la exclusiva, sabe que su posado cuesta dinero y no quiere que haya imágenes, si no factura. La vida de la tonadillera, siempre fue así.