Ya hace un mes que acabó OT 2023 y después de que acabase el formato de éxito de Prime Video, sus concursantes han salido a la calle y nos han deleitado con infinidad de entrevistas, declaraciones, momentos y muchas fotografías en sus redes sociales. Pero, sin embargo, las cosas de palacio van despacio y así ha sido, porque poco sabemos de las canciones que están grabando los triunfitos, más allá de los singles que tienen firmado con Amazon Music y despues, ¿qué? Solo leemos cosas con mucho 'hype' pero nada de cosas reales, esperemos que a la larga les vaya bien y no se quede todo en nada, porque sabemos que los triunfitos, lo tienen dificil, pocos salen triunfadores reales, aun así, el que sabemos que triunfará, al menos por ahora es Martin, que era fan de Los Javis y, finalmente, gracias a sus dotes de actor, ha conseguido trabajo con ellos (me recuerda a Nerea Rodríguez cuando salió y la colocaron en 'La Llamada').
Según ha publicado 20 minutos, parece que la llamada de Los Javis ha llegado al móvil de Martin Urrutia y será uno de los primeros fichajes para la nueva serie que producen ellos mismos. De hecho, después de su paso por OT 2023, en la visita que hicieron los directores de cine, le dijeron al concursante: ''¿Tú quieres ser actor? Pues aquí estamos. Cuando salgas de aquí nos llamas'', así fue. La serie de la que formará parte (aún no se sabe cómo) se llamará 'Marilendre' y trata sobre la vida de Meri Román, una reina de la noche gay de Madrid, hace 10 años. Y, a sus 35 años, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente. Y, al parecer, el concursante de OT 2023 tendrá una labor muy importante en este nuevo proyecto, ya que se trata de una serie musical y, el cantante, podría poner voz y pasos de baile a la ficción.
Martin y Juanjo siguen juntos tras el concurso
Lo que nadie se esperaba es que después de ver la gran historia de amor que vivieron Martin y Juanjo dentro de la academia, sigo así después de conocer lo que es el mundo real. Ellos siguen conociendose, cada día más y ya admiten que son novios, algo que nos alegra mucho. Esperemos que todo esto no acabe en chándal gris, como le pasó a Chenoa.