La cantante Marta Sánchez ha sido una de las grandes artistas de este país, hablamos en pasado porque ahora está atravesando un momento complicado, ya no suena tanto Marta Sánchez, ahora el público prefiere a Omar Montes e incluso, a Isa Pantoja, pero, parece que lo que sí hace Marta Sánchez es no fallarle a su fiel colaboración anual con Ausonia, una campaña que lleva años haciendo y de la que es imagen para su lucha Contra el Cáncer de Mama. Y, el pasado 19 de octubre, se celebró el día internacional y la cantante dio una entrevista para La Razón donde hablaba sobre esta última campaña y lo complicado que le ha resultado hacerla, sobre todo, porque ha destapado uno de sus grandes complejos, hacerse vieja.
En la entrevista que le hizo Paloma Barrientos para La Razón, le preguntaban por la campaña de la marca, una publicidad que este año, hablaba del envejecimiento anticipado, cuando tienes cáncer y lo chocante que puede resultar esto. Pero, sin embargo, y sin saberlo, Barrientos llegó a destapar uno de los grandes complejos de la artista, su edad, el envejeceder y el verse vieja: ''Si soy sincera, te diré que es la campaña que más me ha costado. No me gusta verme envejecida, pero es ley de vida. Y, sobre todo, porque aparece una chica que ha tenido cáncer y explica lo que significa estar viva. Como me dicen, «Marta, la otra alternativa a las arrugas es morirte»'', comentaba la artista. Pero, ¿por qué tendrá tanto miedo a envejecer? ¿será porque está harta de no verse bien consigo misma?¿o tendrá el síndrome de Peter Pan como Jorge Javier Vázquez? Parece que esto podría suponer, a la larga, un problema para la cantante, sobre todo, porque las arrugas ya existen y acabará por no mirarse al espejo, si no supera los complejos, lo antes posible.
Jorge Javier Vázquez no quiere decir su edad
El presentador de televisión tuvo un encontronazo en 'Cuentos Chinos', el programa que cancelaron a las tres semanas de su emisión, por fracasar en las audiencias, y fue a raíz de su edad, el presentador no quiere decir su edad y se vio obligado a decirlo después de que le llamara ''viejo'', tras unas declaraciones de una de las invitadas. Pero, no tardó en responderle y ahí fue cuando saltó a la luz, el gran completo del catalán, no quiere envejecer.