Hace varios días que no sabíamos nada deMarta Riesco, se nota que la periodista ha querido cambiar el rumbo de sus apariciones públicas y ahora, estaría intentando disfrutar de la vida un poco más. Antonio David Flores ha intentado acabar con ella unas cuantas veces y a Marta Riesco parece no compensarle aunque, al parecer, la negociación con cierta revista que le quiere comprar la exclusiva, sigue su curso, aunque ella no quiere aceptar una oferta tan barata y no estaría dispuesta a venderse por ''tan poco''. Tras las últimas apariciones de Marta Riesco, nos quedó claro que lo único que quiere es fama y acaparar titulares y eso, hay veces que lo consigue. Pero, ahora mismo, ¿dónde está Marta Riesco?¿qué sabemos de ella?
Pues, parece que podemos contar más de lo que ella piensa. Según nos contaba Marta Riesco, se ha ido de viaje a Tenerife con una amiga y parece que se lo ha pasado en grandes. Allí en Tenerife, no solo iba con su amiga, hay un club que se llama 'El Olimpo' donde se reencuentra con un chico que conocía de hace ya tiempo y del cual no se puede decir el nombre, pero tuvieron muy buena relación en el pasado. De hecho, según la información que barajamos, el chico con el que se ve en Tenerife, días antes ya sabía que Marta Riesco estaría en la isla canaria y querría haber mantenido una relación con ella, antes de empezar con Antonio David Flores y durante su relación con exguardia civil. Esto podría haber trastocado todos los planes de la periodista, ya que se decantó por intentarlo con Antonio David, algo que no le salió muy bien.
La noche más caliente de Marta Riesco
Pero, no todo sería ese pequeño encuentro, según la información que manejamos, Marta Riesco viajó con una amiga suya, Ana, que durmió sola en el hotel donde ambas se hospedaban, ¿qué pasó con Marta Riesco? Parece que se lo estuvo pasando muy bien con este chico y cerró una colaboración con un barco y allí pasaron una noche de amor, en toda regla. Esto, podría haber sido una de las noches más ardientes de Marta Riesco en su viaje a Tenerife. La periodista está dispuesta a darlo todo y si esa noche disfrutó, ¿será capaz de confirmarlo o le vendrá mal porque está vendiendo que está muy mal? Riesco tendrá que responder.