QueMarta Riesco está fuera de sí, no es ninguna noticia nueva y deesde que la pasada semana, la periodista diese las declaraciones de que quería hundir a la familia Flores, incluido Antonio David Flores, pues no nos resulta raro que Marta Riesco quiera estar en el filo de la polémica todo el rato y más, sabiendo que quiere vender la exclusiva de su libro o las declaraciones a una famosa revista del corazón por 30.000 euros. Pero, mientras tanto, la periodista sabe que tiene que estar en primera línea y no deja de contar cómo está, cómo se siente y arremeter contra Antonio David Flores o Diego Arrabal, tras destapar la noticia de la exclusiva.
Marta Riesco intervino, en la tarde de ayer, en el programa de Youtube, 'Telesalseo', donde comentó punto por punto como está en este momento, desde el presunto apoyo de Antonio David tras las declaraciones de Diego Arrabal hasta su salud mental. Riesco se abrió en canal hasta que confesó una de sus declaraciones más importantes, hasta el momento: “He caído tan abajo, han estado tan preocupados por mí y he visto todo tan oscuro, que he dicho que yo no puedo morir por esto. No quiero acabar mi vida ahora porque estoy convencida de que voy a sobreponerme de todo, pero he tenido ganas de morirme'', confesaba en el programa. Pero, ante estas declaraciones, nos sorprende que siga por el mismo camino y hablando de la persona por la que ha estado apunto de perder la vida, ¿será fantasía o realidad?.
Sin embargo, lo que si tenemos claro, porque lo confesó la exreportera del Programa de Ana Rosa, tiene ganas de sanarse y vivir una nueva vida, pero no sin antes mandarle un recado a Antonio David Flores: ''Ha perdido a la mujer de su vida'', confiesa muy segura de sí misma.
La carta de despido de Marta Riesco en Mediaset
Parece que Marta Riesco está recuperada del golpe que supuso quedarse sin trabajo, tras muchos años en el programa de la reina de las mañanas, como diría Alba Carrillo. Pero, sin embargo, se sincera y recuerda ese momento, como un día de alivio: “El día que me llegó la carta de despido sentí alivio, no por dejar de trabajar en lo que me apasiona, si no por alejarme de todo lo que me estaba pasando”, sentenciaba la periodista en 'Telesalseo'. Sin duda, declaracaciones que dejan entrever a una nueva Marta Riesco y preparada para volver (o no) a televisión.