Famosos

Marta López Álamo toma la peor decisión: la muerte social

Marta López Álamo ha decidido morir socialmente y, actualmente, no tiene redes sociales: ¿decisión o imposición?

Foto: Gtres
Martes, 07 de noviembre de 2023. 20:37 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 11:11
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta López Álamo | Gtres

Dicen que si no estás, no existes y si no existen, no podrás hablar de él. Eso es lo que le ha pasado a Marta López Álamo, la influencer y modelo está harta de las críticas, las noticias falsas y todas las publicaciones que hacen bajo su nombre que ha acabado tomando la decisión más drástica que podría tomar. Desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros son marido y mujer, la vida de la pareja ha cambiado, en todos los aspectos. Primero, porque ahora al estar casados, la vida se vive de otra manera y, además, porque no paran de vivir al límite y, segundo, desde que acabó 'Sálvame', Matamoros tiene mucho más tiempo libre y puede disfrutar de su mujer, más horas en el día. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Pero, sin embargo, lo de tener tiempo libre, a Marta López Álamo, no le está viniendo bien, sobre todo, porque los vídeos, campañas y eventos a los que está asistiendo no están garantizando su éxito, si no su desgracia, cada día las críticas son más y mayores, por lo que no está llegando al lugar donde le apetecería estar cómo mujer y cómo influencer, todo juega en su contra. La última de las polémicas, hablaba de su delgadez, algo que no debió gustarle a la influencer, ella defendió el tipo de cuerpo que tiene y su figura pero, sin embargo, las redes hicieron un juicio muy opuesto a lo que López intentaba conseguir. Le han acusado de incitación a la anorexia e incluso, de promocionar una TCA, algo que podría haberle afecta más de la cuenta, y ha decidido tomar la peor decisión, quitarse las redes sociales por un tiempo y volver cuando toque y/o vea oportuno, para descansar y mejorar su salud mental, en esos aspectos. Pero, la muerte social, es la única forma de mejorar cuando no estás bien y eso, Marta López Álamo, lo sabe. 

A la influencer le gustan mayores

Hace un par de semanas, visitaba el podcast de Malbert, Steisy, una de las colaboradoras más polémicas de la televisión. La granaina confesó que ella y Marta, no eran amigas pero se conocían de hace mucho porque habían estudiado juntas y tenían amigos en común, por ello, no tuvo ningún reparo en decir que a ella no le gusta Kiko Matamoros por su patrimonio: ''A ella le gustan mayores'', como dice la canción pero, en este caso, de Matamoros, se había enamorado, sin dudarlo.