La influencer Marta Díaz, que estrenó su documental recientemente, está en uno de los momentos más complicados de su vida. La influencer después del estreno de su documental en Prime Video, se vio obligada a dar declaraciones acerca de su futuro amoroso con Sergio Reguilón, algo que, hasta ahora, no había tenido que hacer, ya que no le gusta hablar de sus relaciones, fuera del entorno familiar. Sin embargo, parece que ya está superando un poco el miedo a hablarlo y ahora, puede contestar a preguntas, algunas sobre su vida que son relevantes para la prensa del corazón. Sí, los influencers, son los nuevos personajes de la prensa del corazón.
Tras decir que había sido un año muy complicado para ella, por haber tenido que terminar uno de los proyectos más importantes de su carrera, totalmente, rota. Marta Díaz está en un momento en el que tiene que soltar, sentirse libre y hacerse dueña de su vida, al completo: ''el reto más dificil que he hecho nunca, y justo por eso para mi es el doble de especial'', así lo comentó en sus redes. Pero, hace unos días, la influencer se encontraba con los micrófonos de Europa Press, que le preguntaban qué tal está después de y lo dejó claro: ''Vamos poco a poco con todo, está todo bien y me siento muy querido y agradecida, con todo'', así es como rompía su silencio, tras estrenar su documental, sin la presencia de uno de los pilares principales protagonistas del film, su expareja. Pero, eso sí, Marta ha querido agradecer a todos sus seguidores, por el cariño y la paciencia que han tenido, desde que tomaron la decisión de dejarlo, aunque el motivo, de la ruptura, siempre será una incógnita, nunca se sabrá (o eso dicen).
La polémica del documental de Marta Díaz
Parece que hay mucha gente que está de acuerdo con que la influencer tenga un documental en Prime Video pero, por otro lado, hay que tener en cuenta que la tiktoker lleva muy poco en las redes sociales, que hay creadoras con más cosas que contar y un documental que se titule 'La vida de Marta Díaz', con tan solo 24 años, quizás es un poco cínico. Pero, eso sí, esperemos que le vaya bien y no haga más documentales, sobre todo, porque hasta que no tenga algo que contar, mejor que no lo cuente.