Famosos

Marta Díaz quería ser madre con Reguilón y él decidió dejarle

Marta Díaz estrena su documental, la vida de una niña pija que quería ser madre de Sergio Reguilón y él decidió dejarle.

Foto: Gtres
Jueves, 19 de octubre de 2023. 11:06
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Díaz (portada) | Gtres

La influencer Marta Díaz estrena su documental 'La vida de Marta Díaz', una miniserie de tres capitulos donde lo único que verás es la vida de una niña pija, con dinero que ha organizado todo un documental con sus mejores outfits y planes para dar la sensación de que su vida es idílica, sin serlo. Esta bien que su vida será muy diferente a la del resto de mortales, que vive en una nube y que tiene un vestidor más grande que toda nuestra habitación pero, ¿quién es Marta Díaz y por qué tiene un documental hablando sobre los eventos a los que va o las veces que juega al golf?.

Bueno, empecemos desde el principio, Marta Díaz es una influencer (o tiktoker) que se gana la vida de ello (muy merecidamente) y que se hizo conocida en el mundo digital por su hermano, que es un conocido youtuber. Años más tarde, se convirtió en la novia del futbolista Sergio Reguilón y le empezaron a ir mejor las cosas, Marta Díaz se consolidó como influencer (de las pioneras) y mostraba sus bailes, vida ideal y looks. Pero, sin embargo, hace unos meses saltaba la noticia de que Marta y el futbolita ya no estaban juntos, ya que esta había ido a la boda de uno de sus amigos sola y ni rastro del futbolista. Sin embargo, ahora, estrena un documental, donde cuentan todo lo que se quieren y él no asiste ni a la premiere de 'La vida de Marta Díaz' (ni Dulceida, ni Victoria Federica). Está claro, esto era trabajo y se hartó de aguantar a la que era su pareja. Lo que pasó, realmente, no lo sabemos, pero, lo que sí sabemos es que hay una decisión de por medio que deja muy mal a Marta Díaz y no solo que quería ser madre o casarse. 

Marta Díaz y Reguilón | Instagram
Marta Díaz y Reguilón | Instagram

 

Marta Díaz quiere ser madre joven

Según cuenta en el documental, Marta Díaz ha dicho en infinidad de momentos durante el mismo que ella quería ser madre, que le apasionan los niños y que, sin duda, no sabe a qué están esperando. Además, Díaz le dice en algún momento a Reguilón que cuando se van a casar, que está esperando a que se arrodille y las caras de él, son para recordar a Paloma Cuesta y su ''graba las caras Juan, las caras'', porque el futbolista no sabe donde meterse. Esto, hace dudar y puede ser que él se hartase de la insistencia o ella se hartase de esperar, pero, ahora, ambos, no están juntos y más que confirmado que no le apoyó ni en el estreno de este documental para Prime Video.