El inicio de la relación de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler fue completamente polémico. No solo se convirtió en un circo mediático y generó muchas opiniones de la prensa rosa, también fue un hecho incomprensible para su familia. Así que el final no podía ser menos. Luego de algunos años juntos, cada quien ha tomado caminos diferentes. La mayor sorpresa es que el escritor podría estar pensando en volver con su ex, algo que seguramente no le caerá muy bien a la socialité. Sigue leyendo para descubrir las pistas y señales.
La mediática ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido ampliamente cubierta por las portadas de distintas revistas. Se volvieron los grandes protagonistas del primer trimestre de 2023, pues su separación después de más de siete años juntos despertó un gran interés. La vida amorosa de ambos vuelve a ser comentada, ya que son dos personajes que no pueden pasar desapercibidos.
Hay teorías de que no podrían ser compatibles juntos. Que, mientras la socialité valora la pulcritud y la moda, el escritor está más a gusto vistiendo sin grandes pretensiones. No obstante, lo más impresionante es que el premio Nobel está cada vez más cerca de su ex.
Reconciliación a la vista entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
Hace unos años, el foco mediático estaba sobre una familia absolutamente destrozada. El novelista dio un golpe muy fuerte a su hogar, y es que rompió la larga relación de medio siglo con Patricia Llosa. En ese momento, los hijos del matrimonio se ponían en contra de su padre y le daban la mano a su madre. Cuando se supo que este noviazgo llegó a su fin, sorprendentemente, su círculo consanguíneo le dio la bienvenida con naturalidad. La emoción se puede ver en cada una de sus acciones.
Poco después de que se confirmó la separación de la reina de corazones y el escritor, Patricia se mostró cautelosa. No hizo comentarios, incluso después de que se dejaran ver acompañados en un restaurante de Madrid. Más adelante, la familia se unió para celebrar el enlace de la nieta mayor de los ex casados. Diversos festejos los citaron antes de la boda. Después del matrimonio, fue Álvaro Vargas Llosa quien publicó numerosas fotografías en sus redes sociales en las que aparecían contiguos en cada ocasión (Mario y Patricia).
Y entre los acontecimientos más recientes está su viaje a París. Vargas Llosa fue invitado a una ceremonia para recibir el título de miembro de la Academia Francesa de la Lengua. Europa Press capturó las fotografías en las que se le ve a pocos minutos de abordar el avión con sus hijos y nietos. En el mismo aeropuerto estaba su exmujer, quien también asistiría a este evento tan importante en su carrera. “Tienen muy buena relación y es evidente que les gusta pasar tiempo juntos en familia”, decía una fuente cercana a El País.
¿Mario Vargas Llosa volvió con su ex? No está confirmado, pero es evidente que se ven a menudo y no tienen tiempo que perder.