Así como lo lees, Mario Vargas Llosa ha tenido una vida amorosa que ha sido como un torbellino, no cualquier hombre sería capaz de aguantar algo como la vida amorosa que ha tenido Mario Vargas Llosa, quién fue la anterior pareja de Isabel Preysler y con quién no terminó en muy buenos términos.
El premio Nobel es reconocido por su literatura fina y por su gusto por lo boheme, pero últimamente solo ha estado envuelto en los problemas que han derivado de su relación con la madre de Tamara Falcó. Esta relación, aunque duró sus buenos años, también hizo que Mario Vargas Llosa se arrepintiera en gran medida de tener una relación con la Preysler.
No solo por el hecho de que al estar con la socialité el escritor llevaba una vida mucho más mediática, algo que no le gusta, sino que también el entorno de la socialité era mucho para el escritor, el cual no soportaba varias de las amistades de su pareja en aquel entonces, llegando a decir en una ocasión incluso “Es imposible gozar de un concierto, o de una ópera y hasta de una comedia ligera rodeado de gente que no hace más que teclear o acariciar las tabletas que tienen bajo los ojos”.
Esto fue algo que dijo rudamente hacia el clan Iglesias-Preysler, dando detalles de que no andaba del todo cómodo con la relación que llevaba, la cual pasó por muchos problemas en aquel momento.
Los problemas vividos por Mario Vargas Llosa con su ex pareja socialité
Más de una vez se habló de que Isabel Preysler secuestró a Mario Vargas Llosa para tener una relación con ella. Esto es algo que muchos comentaron en su momento y es que la verdad el premio Nobel no se notaba un tanto fuera de lo que es el entorno de la socialité. De hecho, esto es algo que ha podido referenciar el escritor en uno de sus varios escritor:
“Ya me olvidé del nombre de aquella mujer por la que abandoné a Carmencita. Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero”, a lo cual también se le sumaba la frase “Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no sirve para nada, más que para hacer pipí”.
El montón de celos que experimentó también Mario Vargas Llosa mientras que estaba con Isabel Preysler también son dignos de mención. La socialité no soportaba ese comportamiento por parte del escritor y por eso muchas tuvieron problemas de pareja, discusiones e incluso mini separaciones. El caso es que a raíz de esto Mario Vargas Llosa también intentó volver con la que era su anterior mujer antes de Isabel. De igual forma, se sabe que el escritor siempre fue gatillo fácil y que su enamoramiento de Isabel Preysler era nada más pasajero, y es por eso que hoy en día los dos están separados y sin ningún tipo de relación en concreto.