En miles de ocasiones hemos visto como Mario Vaquerizo sale en los medios de comunicación diciendo lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere. Esta vez, se ha sentado con Vicky Martín Berrocal, en su pódcast 'A solas con..', donde han tenido una conversación bastante extensa sobre su vida, donde se puede conocer mejor al marido de Alaska y donde ha confesado cosas que no se sabía: el motivo de la muerte de su hermano, cómo conoció a Olvido, su condición sexual real (y no es homosexual) y además, ha contado que su primera novia, se la robó a su hermano. Pero, antes de llegar a este momento, ha contado que hay cosas que no le cuenta a sus padres por si no las entienden (suponemos que adicciones) y que la madre de Alaska está muy mayor, aunque con una vitalidad impresionante: ''Se está dando cuenta que se apaga y eso es lo peor'', comentó.
Pero, sin duda, lo que más nos ha sorprendido es cuando Vicky Martín Berrocal, le ha preguntado por su condición sexual, ella, como amiga de Mario Vaquerizo, quería dejar claro, en esta conversación con él, que no es homosexual: ''A mi me gustan las mujeres, no soy maricón. Me lo he planteado pero, cuando no hay movimiento aquí (señala al pantalón) es que no te gusta. Me doy besos con mis amigos pero no significa nada'', confesaba Mario Vaquerizo. Y continuando con la conversación, el artista ha confesado que le robó la novia a su hermano, Mari Carmen, se gustaban y él se la quitó para que no estuvieran juntos: ''Tuvimos que salir huyendo. Era mi amiguita pero, la última noche, nos enrrollamos. Ella tenía novio y yo le dije o conmigo o con nadie. Y después me enrrollé con otra. La relación con Mari Carmen duró dos meses'', explicaba entre risas.
El vicio de Mario Vaquerizo todos saben cuál es
El vocalista de las Nancys Rubias es conocido por una cosa en nuestro país y no se trata de ser el marido de Alaska, si no porque es un adicto a la cerveza, necesita tener siempre una rubia en la mano, sobre todo, porque le quita la sed y le devuelve los ánimos, como ha confesado muchas veces. De hecho, cuando ha ido de invitado a 'El Hormiguero', lo ha comentado varias veces, que quería cerveza en su taza. Y, Pablo Motos, accedía.