Famosos

Mario Biondo, qué descubrió antes de morir, Raquel Sánchez Silva, en el ajo

¿Qué descubrió Mario Biondo? Raquel Sánchez Silva está atenta.

Barcelona. Miércoles, 09 de agosto de 2023. 13:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Raquel Sánchez y Mario Biondo

Mario Biondo falleció hace diez años, pero los acontecimientos que rodearon el suceso siguen dando de qué hablar. Su muerte está compuesta por circunstancias y rumores extraños, que hasta la fecha se siguen investigando sin grandes conclusiones. Aunado a esto, hay quienes señalan a su esposa, Raquel Sánchez Silva, como una sospechosa formidable. Algunos familiares del cámara de Telecinco apuntan a que su dolor es una fachada y se quejan de su insensibilidad. Y ahora se le suma la controversial investigación de qué descubrió  el italiano antes de morir. Sigue leyendo, te contamos. 

En mayo de 2013 Mario Biondo fue encontrado sin vida en la biblioteca de su residencia en Madrid. Su muerte ha dado pie a diversas autopsias, puesto que se cree que en el caso abierto en España intervinieron profesionales que no hicieron el trabajo adecuadamente o falsificaron documentos públicos. No obstante, los resultados han sido los mismos, que el esposo de Raquel Sánchez Silva se quitó la vida voluntariamente. La familia Biondo se aferra a los abogados, que están resueltos a ahondar más y descubrir por qué hay determinadas inconsistencias. 

Mario Biondo
Mario Biondo

Aparentemente, hay más aspectos que no se consideraron. En Italia continúan explorando y esperan dar con el supuesto “responsable” de su muerte. Aunque actualmente todo apunta a que se suicidó. Eso sí, próximamente se sabrá qué fue lo que supo Mario antes de su deceso

¿Qué descubrió Mario Biondo? Raquel Sánchez Silva está atenta

Desde aquel terrible día, la familia del italiano y sus amigos siguieron sin aceptar los hechos. A pesar de que ya han transcurrido diez años, mantienen diversos procesos judiciales e investigaciones para dar con el supuesto asesinato. Después de numerosas pruebas, llegaron a la conclusión de que la posición de Biondo no era natural. “Sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida; y las fuerzas físicas en juego no habrían permitido que la cabeza apareciese en la posición en que se encontró”, citando a las fuentes informativas.

Raquel Sánchez y Mario Biondo
Raquel Sánchez y Mario Biondo

Otro que no se rinde en esta búsqueda es Óscar Tarruella, quien siempre se mostró de acuerdo con aquellos que alegan que la muerte del cámara no fue voluntaria. Para el ex marido de Mónica Naranjo, se trata de un caso de crimen y por eso muestra su apoyo a los familiares del fallecido. Su próxima colaboración será la publicación del libro ¿Qué descubrió Mario Biondo?, que anunció recientemente. 

El exmosso d'esquadra está en contra del documental que hizo Netflix para alterar la versión del fatídico día. Y es que está seguro de que Sánchez Silva está detrás del proyecto para tergiversar todo. En este reportaje se hace hincapié en que fue un suicidio y se apoya en un interminable desfile de testimonios. Esta actitud hace sonar las alarmas y es por eso que el expolicía judicial va a demostrar la conexión entre lo que descubrió el camarógrafo antes de fallecer y qué tiene que ver la que fuera su mujer. 

El tiempo dirá si Raquel Sánchez Silva es una viuda afligida por la muerte de Mario Biondo o si hay algo más.