Los matrimonios de los famosos y las rupturas, son de las cosas que más interesan al público, qué es lo que pasa dentro de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos o cuál fue el motivo de la ruptura de Rosalía o Rauw Alejandro, todos los entresijos de sus vidas, son de las cosas que más interesan cuando eres un personaje público. Y, eso, es lo que le pasa a María Pombo con más de 10 años dentro de la profesión de influencer, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de las redes sociales, sus seguidores han vivido cada uno de los momentos más especiales de su vida, su boda, sus dos embarazados y ahora, su polémica crisis con Pablo Castellano, algo que podría haber sido un secreto pero que, sin querer, fue filtrado, por la propia María Pombo en una nota.
Pero, sin embargo, se ha sentado con los chicos de Nude Projects para hablar sin filtros de su vida, de cómo vive de las redes sociales y así, enfrentarse a todas las polémica en las que se ha visto enredada y hay algo que ha dejado claro: ''Me he dado cuenta que las entrevistas, son trabajo, yo iba a charlar como si fuesen mis amigos pero, claro, ellos estaban trabajando, querían sacar lo máximo de mi'', empezaba diciendo sobre ella. Pero, llegó el momento que, sin querer de nuevo, se relajó y habló de lo que todo el mundo hablaba en las redes sociales, de su presunta crisis matrimonial y de lo complicado que es mostrar solo la parte positiva en las redes sociales: ''Me peleo todos los días de mi vida''.
La crisis de María Pombo y Pablo Castellano
''Me parece super necesario que la gente sepa que yo no tengo una relación perfecta, yo tengo mis crisis, llevo 8 años de relación con Pablo, jamás hemos pensado en divorciarnos pero, hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos pero, también nos queremos mogollón. Pero, es importante que la gente sepa que yo no tengo una relación idílica'', comentaba la influencer y confirmaba así, lo que todo el mundo pensaba, su relación ha estado en crisis y esto podría haber afectado a ella y a su contenido diario. Pero, lo que nos queda claro es que María Pombo es una chica que lo ha tenido todo y ha trabajado mucho, por lo que ahora, cualquier cosa que haga, diga o piense, afectará de una u otra manera a sus seguidores.