La influencer María Pombo estrena la segunda temporada de su documental, 'Pombo', un docureality donde comparte plano con su familia, sus hermanas, Lucía y Marta, además, de Pablo Castellano, su marido. Pero, lo que no vamos a ver en esta parte es la verdadera cara de María Pombo, esa que oculta detrás de los medios de comunicación. La primera parte, no estuvo mal, enseñó un poco más sobre lo que hay detrás de las redes sociales, su trabajo y la relación con su familia pero, ¿es realmente la verdadera familia la que hemos visto durante la primera temporada de su documental? Bueno, ya sabemos que María Pombo tiene un problema con los medios de comunicación y es que no se muestra tal y cómo es y eso, no es positivo, tiene miedo.
Pero, sin embargo, a quien no le tiene miedo es a Pablo Motos, a pesar de que se ponga muy nerviosa cada vez que asiste a 'El Hormiguero' pero, esta vez, lo hizo acompañada de sus hermanas y no tuvo ningún reparo en contestar todo y ser muy simpática. Pero, ¿sabías que María Pombo estuvo apunto de morir por culpa de su hermana de pequeña? Según ha confesado la influencer, su hermana intentó inyectarle Coca-Cola por las venas y esto podría haber acabado muy mal, finalmente, todo quedó en un juego de niñas pero, han dicho que no se acuerdan de mucho, lo borraron de su mente porque fue algo muy traumático para ellas, todo entre bromas con el presentador. Es raro que María Pombo se sienta muy cómoda con Pablo Motos presentando y entrevistándole, quizás es porque sabe que ninguna pregunta irá por ningún camino extraño, aunque no nos podemos olvidar quea Plex le preguntó por cuántas veces se masturbaba, eso sí que es raro. Pero, ¿María qué te pasa con la prensa en general?
La cara B de María Pombo
Parece que la influencer está dispuesta a enseñar todas sus facetas en el documental de Prime Video pero, sin embargo, no es así, excepto en una ocasión, que vimos a la María persona, a la María que le da miedo hacer algo que no está en los planes. En la primera temporada, hay una editorial de moda con una revista y dicen que le van hacer una entrevista (en vídeo) y eso le sorprende mucho, quiere las preguntas y saber cómo será esa entrevista, para no ponerse nerviosa y no actuar de forma extraña. ¿Es normal esta actitud después de más de 10 años en las redes sociales? Se puso, incluso, un poco agresiva.