Cuando decimos que ser influencer es muy complicado, no nos referimos a que sea complicado su trabajo, si no la exposición, ya lo decía Laura Escanes hace unos días, el problema de ser creadora de contenidos y vivir de esto, es que al exposición es muy amplia y esto podría llegar a desarmar, en muchas ocasiones, tu vida. Y, eso, es lo que le ha pasado aMaría Pombo que, actualmente, se encuentra grabando su documental, una serie de su vida donde podremos conocer más a la María que no se ve en las redes sociales, pero, sin embargo, un momento de vulnerabilidad, podría haber sido quién lo que la ha hundido y sabemos por qué.
En muchas ocasiones, los medios de comunicación buscamos las noticias fáciles, las noticias que vayan a ser más leídas, e incluso, el titular que mejor funcione y, al sacar de contexto algo, puede darse a entender, cosas que no son. Es algo que suele pasar mucho en la vida de las celebrities, siempre se saca todo de contexto, ha pasado conMarta Díaz o con Shakira y ahora, le ha tocado a María Pombo. La influencer ha dado unas declaraciones un poco desafortunadas donde hablaba de que no le gustaría que su hijo le tuviese que decir 'Soy gay' pero, sin embargo, la influencer no se refería a su condición sexual, si no que no le gustaría que llegase ese momento, que fuese todo más natural, sin necesitadad de el paso de ''salir del armario''. Naturalizar para avanzar, eso dice mucho de María Pombo. Sin embargo, no se ha entendido así y el hate ha tardado poco en actuar, la polémica está servida y más sabiendo que hay miles de personas que denominan a María como ''fachas'', entonces, si hablas de gays y María Pombo, se ha entendido, fatal. Pero, hay momentos en los que la honestidad debe estar por encima de todo.
María Pombo humilló a un diseñador
Parece que en la boda de Marta Pombo, que fue el fin de semana pasado, María Pombo tenía claro que quería lucir un vestido largo, sin embargo, durante la fiesta no quería arrastrarlo y estar cómoda. Le pidió a Jorge Redondo, diseñador del vestido de invitada, que le cortase el bajo del vestido en plena celebración y acabó cortando medio vestido, por petición de la influencer. ¿Cómo le habrá sentado esto al diseñador después de semanas de trabajo en el taller?.