Cuentan algunas fuentes que la relación entre María José Campanario y Jesulín deUbrique no atraviesa el mejor momento. Tal y como te hemos contado en este medio, José AntonioAguilera, amigo del torero, aseguró que el domicilio familiar de la pareja es un infierno. Y que a pesar de haber sido padres por tercera vez, el amor ya no está en el aire.
Así las cosas, la información que se conoció hace unas semanas sobre una amante secreta de Jesulín no habrá sentado nada bien a Campanario. Por suerte para María José, ocurrió hace muchos años, antes de que Jesulín tuviera una relación con Belén Esteban. Aunque no le debe haber hecho gracia que el diestro vaya pidiendo matrimonio a sus parejas a las primeras de cambio. Siguiendo esta tesitura, María José podría ser solo una más en la lista.
El amor de juventud de Jesulín de Ubrique rompe el silencio
Dicha novia es Francesca Vega, que aseguró haber sido novia de Jesulín de Ubrique cuando eran jóvenes. "Que se prepare, se puede preparar bien porque la verdad es la verdad", apuntó Vega cuando anunció que iba a publicar una biografía. Un libro en el que cuenta que la relación no fue a más por una infidelidad de Jesulín, pero que incluso llegó a pedirle matrimonio.
Francesca Vega reaparece en la vida de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Europa Press) pic.twitter.com/RKsGsndttO
— Show España (@ShowEspana) May 13, 2023
“Nos conocimos muy jovencitos, era muy fogoso, muy cariñoso, he incluso preguntó a mi mamá para casarse conmigo. Me marcó porque fue mi primer hombre, ¿cómo no me va a marcar?”, comentaba Francesca, en unas declaraciones recogidas por esdiario.
Lamenta no haber seguido con Jesulín
Francesca, considera que guarda un gran parecido con Angelina Jolie, de lo que está orgullosa. Y aunque ha tenido relaciones con varios famosos, en la actualidad se arrepiente de no haber seguido con Jesulín: “Ahora pienso que sí. Durante muchos años no porque era muy jovencita y tenía que disfrutar la vida, pero ahora que me quedé soltera y entera pienso que sí que me hubiese gustado”.
No obstante, no tiene ninguna intención de intentar conquistar al torero de nuevo: “No, no, no quien ya está feliz, que se quede ahí. Hay tanto ser humano que puedo escoger y, la verdad, no me hace ninguna falta, pero lo voy a contar todo”. De hecho Francesca, que ha sido cantante, bailarina y actriz, reveló que en la actualidad no mantiene relación alguna con el diestro: “Me encantaría, desde luego, que sí le he visto en alguna ocasión, hemos hablado, pero nunca de aquella situación”. “Lo veo feliz, conozco a su familia, por ellos sé que está muy feliz, eso es lo que más me importa, la gente que he querido sobre todo lo que quiero es que sea la más feliz del mundo”, añadió.