Famosos

María José Campanario está viviendo un infierno con Jesulín de Ubrique, matrimonio resquebrajado, crisis

Problemas en el paraíso entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Barcelona. Martes, 08 de agosto de 2023. 19:30 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Cambio de papeles. Mientras Belén Esteban ha visto como en Telecinco fulminaban ‘Sálvame’ y dejaba de tener trabajo en la cadena amiga, Jesulín de Ubrique ha tomado protagonismo en la pequeña pantalla. El torero no irá a los platós para hablar de su hija Andrea. La hija del diestro y la de Paracuellos les prohibió hablar públicamente el uno del otro. Todo ello mientras, al parecer, la relación entre Jesulín y María JoséCampanario no atraviesa su mejor momento.

Jesulín ha encontrado un buen entretenimiento en regresar a la televisión. Algunas fuentes señalan que sus intenciones pasan por limpiar su imagen después de las acusaciones de Belén Esteban, que le ha señalado por desentenderse de su hija. Ha sido Belén quien la ha cuidado y criado desde pequeña. Incluso ha sido su bolsillo el que ha pagado las facturas de sus estudios en el Reino Unido. ‘El Desafío’, ‘El Hormiguero’, ‘El camino a casa’, ‘Mi casa es la tuya’ o ‘MasterChef Celebrity’ son los programas que han acogido al torero.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

La casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es un “infierno”

No obstante, que dedique tiempo a la televisión puede haber tenido que ver con el mal ambiente que se respira en casa de Jesulín y María José Campanario. José AntonioAguilera, amigo de Jesulín, confesó que la relación entre ambos estuvo a punto de romperse antes de que Campanario que quedara embarazada por tercera vez.  “Él, delante de las cámaras, pues lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es un infierno todo, porque siguen los problemas”, reveló. “Esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis, han estado a distancia. Jesulín ha sido siempre muy mujeriego", concluyó Aguilera.

Y hablando del tercer embarazo de Campanario, según apuntó en Socialité ToñiBarbate, muy cercana a la familia, habría sido por “despecho”. Belén Esteban y MiguelMarcos querían ser padres, pero finalmente no pudo ser debido a la edad de Belén. Así las cosas, Campanario decidió gestar otra criatura para dar en los morros a la de Paracuellos.

María José Campanario
María José Campanario

Embarazo por “despecho”

 “Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser protagonista, se ha quedado embarazada”, señaló la colaboradora. “Es como si fuera despecho”, añadió. Parece que a Campanario nunca le ha gustado vivir a la sombra de Belén Esteban.

Asimismo, en dicha intervención, deslizó la hipótesis de que María José es la responsable principal de la distancia que existe entre Jesulín y su hija Andrea. “Si esa mujer es buena persona, yo lo que inculcaría a mi marido es que a esa hija la tuviera igual que tiene a los demás hijos, que la viera. Inculcarle 'tú tienes que ver a la niña, tiene que estar con nosotros', no desplazarla ni hacer como que su hija no existiera”, comentó Barbate.