Hay veces que hablar es sano y eso es lo que le ha pasado a Malú que ha sanado hablando de su nueva música, sobre todo, porque lleva años guardandose dentro este tipo de historias, este tipo de momentos y ahora, después de haber pasado el verano que pasó con las portadas de Albert Rivera y sus nuevas novias, le estaba afectando, más de la cuenta. Sin embargo, al presentar el disco de su 25 aniversario en la música, está contando su verdad, la verdad de su relación y cómo se encuentra actualmente. Además, de hablar de su ruptura, algo que no había hecho hasta entonces y que ante los micrófonos de Europa Press ha conseguido, hablar de lo que ha supuesto esta relación para ella y su música.
Cuando le han preguntado por sus canciones o por su forma de hacer música, la cantante ha sido bastante directa, como siempre: ''Cada uno de mis discos ha llevado historias de mucho dolor, historias de alegría, historias de pasión, historias de desgarro absoluto, historias de déjame en paz que voy a quemar absolutamente todo lo que tengo tuyo, llevo haciendo lo mismo desde hace 25 años, no es nada nuevo'', aseguraba. Sobre todo, porque en este último disco, hay una canción compuesta por Pablo Alborán que plasma a la perfección todo lo que ha sufrido con Albert Rivera y cómo estaba resurgiendo, de ahí sus palabras. Además, añadía: ''Si no contamos nuestra vida, si no contamos la experiencia, ¿qué contamos?'', se pregunta. Y, lleva razón, es un momento en el que las mujeres que se sienten seguras de sí mismas, han cogido las riendas de su vida y se han plantado, ahora, son ellas las que quieren hablar y no les importa por donde vengan las ''hostias''. Si no, que se lo digan a Shakira, Tini, Aitana o Karol G, mujeres que con su música ha decidido hablar claro sobre sus relaciones.
Malú quiere colaborar con Rosalía y no se esconde
Al parecer, la cantante Malú lo ha dejado claro, ella ha colaborado con mucha gente a lo largo de su vida y ahora, le gustaría hacerlo con Rosalía: ''Pertenece a una generación de mujeres que llegan pisando fuerte. Llegan dejando claro quiénes somos, lo que valemos, independientemente de que guste más o menos. Es indudable que están marcando una generación de potencia femenina que me parece fascinante y todas ellas me inspiran de una forma increíble'', confesaba a Europa Press.