En la casa de Kim Kardashian han estado de celebración recientemente. El motivo fue el cumpleaños número cinco de su hijo menor, Psalm, al cual le celebró su respectiva fiesta con todo lo que el pequeño Psalm habría podido querer. No es difícil imaginar a la Kardashian como una de esas madres que quiere que todo el mundo se entere cuando celebra una ocasión como esta, y de hacerlo estaríamos en lo correcto pues es lo que ha hecho.
Nos enteramos de esta celebración gracias a la propia Kim Kardashian, que publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del evento, donde vemos principalmente a su hijo Psalm, a ella, y a una de las invitadas que más ha llamado la atención: Kris Jenner, la madre de las exitosas y reconocidas hermanas Kardashian.
Kris Jenner sorprende con su look, totalmente rejuvenecida
En la publicación ya mencionada, que además acumuló más de 1.4 millones de likes, podemos ver una tierna fotografía de Kris Jenner junto a su nieto Psalm, pero resultó sorprendente que para algunos la madre de Kim Kardashian parecía una mujer nueva, rejuvenecida. Se había hecho algo en la cara para esto, aunque lo más probable es que lo atribuya a su propia naturalidad.
Cuando se trata de las Kardashian, tienen un historial bastante marcado respecto a las cirugías estéticas. Son un tabú para ellas y si confirman haberse hecho alguna es solo para asegurar que revirtieron sus efectos, como ha hecho Kylie Jenner por ejemplo. Es por esto que resulta difícil obtener detalles específicos sobre si Kris Jenner se ha retocado la cara o no, y es probable que lo haya hecho, pero lo más preciso sería acudir a un profesional que pueda calcular en base a su experiencia las modificaciones que se ha hecho la madre del clan Kardashian-Jenner, o aún mejor, tener la suerte de hallar a la persona que le hizo dichas cirugías.
Fuera de este incómodo tema para la familia Kardashian-Jenner, lo importante es que una cosa no quita la otra indiferentemente de los métodos que haya utilizado para verse un poco más joven. Recordemos que la madre de las Kardashian ya tiene 68 años, pero con su apariencia actual fácilmente podríamos creer que ha rejuvenecido, 10, 15 o incluso 20 años, un cambio estético que le ha sentado muy bien y que muy seguramente le hará sentirse mejor consigo misma.
Todos contribuyeron al día feliz de Psalm
A pesar del cambiazo que ha tenido Kris Jenner, no podemos olvidar al verdadero protagonista de la publicación: el pequeño Psalm, a quien su familia e incluso los usuarios de Instagram le desearon un feliz cumpleaños, dejando comentarios con mucho cariño para el pequeño que, en base a las fotos, podemos esperar que ha pasado uno de los mejores días de su vida, una a la que aún le queda mucho por delante.