Tal y como te contábamos hace unos días, peligra la boda entre TamaraFalcó e ÍñigoOnieva. El motivo es que un amigo íntimo de él ha tenido un grave accidente, lo que tiene muy preocupado a Onieva. Tanto que podría no verse con fuerzas de contraer matrimonio el próximo 8 de junio, tal y como estaba previsto. Aunque quedan aún tres meses para la boda, la pareja no puede evitar sentir cierta incertidumbre sobre cómo afectará este contratiempo a sus planes de boda.
Aún así, la confianza está puesta en que todo vaya según lo previsto. Y que en poco más de dos meses Tamara e Íñigo contraigan por fin matrimonio. Sobre todo por parte de la Marquesa de Griñón. No perdonó una infidelidad que vio toda España para quedarse ahora a las puertas del altar y sin el tema principal de la segunda temporada de la serie documental de Netflix ‘La Marquesa’. De hecho, el enlace es uno de los motivos principales por los que la plataforma de vídeo bajo demanda renovó para una segunda temporada.
La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue en pie
Así las cosas, todo indica que el próximo 8 de junio los Preysler-Falcó se van a emparentar con los Onieva. Y aunque hace unos meses pocos conocían a los Onieva, son cada vez más mediáticos. Sobre todo la madre, Carolina Molas, influencer y cada vez más millonaria.
Carolina Molas es consejera de la compañía familiar de electrodomésticos, Cemevisa. Un puesto por el que recibió el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo en julio de 2022. Mientras que en la parcela personal mantiene una relación muy íntima con su hijo.
La madre de Íñigo Onieva aprovecha el tirón
Carolina siempre se ha mostrado encantada por la relación entre Íñigo y Tamara. De hecho, fue Molas quien ayudó a Onieva a encontrar el anillo de compromiso ideal. Y es una mujer muy activa en las redes sociales, donde a sus 53 años presume de un aspecto físico muy juvenil. Cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde comparte sus pasiones como son la moda y los viajes.
Según apuntó una fuente a Informalia, a Carolina Molas “no le gusta aparecer en revistas, aboga más por el anonimato que por la presencia social en los medios de comunicación”. Pero ni falta que le ha hecho para ganar repercusión en las redes y en el ámbito mediático, gracias a la relación que mantiene su hijo con la hija de IsabelPreysler y, de paso, aumentar el volumen de su cuenta corriente.