La vida para Daniel Sancho se complica y es que cada día conocemos más de cerca todas las informaciones que llegan acerca del caso y tras proponer la pena de muerte por las autoridades tailandesas por cometer un crimen premeditado, solo podría salvarse si el Rey de Tailandia, lo indultase. El futuro de Sancho es muy incierto y es que tras inculparse autor del asesinato de Edwin Arrietay desembrarlo en 14 partes, esto le ha llevado a la cárcel provisional en el país asiático hasta que se celebre el juicio. Lejos de su familia, amigos y ''novia'', Daniel Sancho está empezando a cumplir condena y lleva casi 15 días en una prisión de las más peligrosas del mundo y con un protocolo muy estricto para los presos.
La familia de Daniel Sancho ha decidido mantenerse en silencio a lo largo de muchos días pero, Silvia Bronchalo, madre del acusado, desde hace unos días, se encuentra en Tailandia y ha visitado a su hijo, cada día, desde que llegase. El primer día, no habló con la prensa, el segundo, comentó que ''nadie está preparado para una noticia así'' y ahora, tras varios días sin hablar ha vuelto a pronunciarse, esta vez, para hablar sobre la familia de Edwin Arrieta. Se le ha criticado por no acordarse de la familia de la victima en su primera comparecencia pública y por ello, un reportero colombiano le ha abordado con una pregunta cuando abandonaba la cárcel, tras su última visita a su hijo, le ha preguntado si quería mandar un mensaje a los familiares del cirujano y ella, amablemente, y de forma contundente, lo ha dejado claro: ''De momento lo haré de forma persona'', así es como zanjaba la polémica, tras sus críticas.
Rodolfo Sancho podría viajar a Tailandia proximamente
Por ahora, no se sabe si Silvia Bronchalo ha hablado con la familia de la victima, lo que si conocemos es que Rodolfo Sancho, padre de Daniel, se filtró que había hablado con la hermana de Edwin, lamentando la noticia y deciendole que no entendía que podía haber pasado: ''Somos dos familias destruidas'', le decía en uno de los mensajes. Eso sí, de la llegada del actor a Tailandia, sigue sin saberse nada y según informan los medios allí presentes, este podría hacer una pequeña rueda de prensa a su llegada al país asiático. Pero, por ahora, no hay nada claro sobre este asunto.