Famosos

La madre de Antonio Tejado negará el saludo (por siempre) a María del Monte

La madre de Antonio Tejado repudia a María del Monte y pretende hacerle el vacío en la familia, tras apartar a su hijo.

Foto: Gtres
Viernes, 17 de mayo de 2024. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Antonio Tejado | Gtres

Desde que Antonio Tejado hubiese sido acusado de ser el ‘autor intelectual’ del robo en la casa de su tía, María del Monte, han cambiado mucho las cosas en la familia, sobre todo, porque Antonio Tejado era el intocable de su tía, hasta que ha cometido este error, un error que le ha llevado a la cárcel, donde lleva más de tres meses y de donde aún, no puede salir, aunque se está trabajando en ello, pero tendrá que pagar una fianza de 100.000 euros, esta es la petición que le han hecho al juez y aún, tiene que aprobarla. Esta cifra, solo se le ha pedido a ‘El Ruso’, presunto cabecilla de la banda y Antonio Tejado, el que lo pensó todo, el resto de los implicados, solo tendrán que pagar 50.000 euros, de fianza, en el caso de que se la acepte la Fiscalía.

Pero, sin embargo, cuando se pensaba que ya se había hablado todo sobre el caso Antonio Tejado, llega una nueva información, que desvela María Patiño en ‘Ni que fuéramos’, algo que nadie esperaba y que da un giro a la forma de vida que tenía está familia, entre ellos: “yo sé que la madre de Antonio Tejado ha tomado una decisión irrevocable y de por vida. Es no volver a tener, jamás, relación con María del Monte e Inmaculada”, confesó Patiño en su programa y esta decisión, al parecer, se habría producido porque la madre de Tejado  piensa que desde que la cantante está con la periodista, habría dejado de lado a su sobrino y eso no de lo perdona. Pero, en realidad, la que no debería perdonar es María del Monte a Antonio Tejado, ya que se está enfrentando a más de 9 años de prisión, por culpa de un robo en su casa.

 

Antonio Tejado podría salir de la cárcel antes de lo previsto

Lleva casi 3 meses en prisión provisional por el robo en casa de su tía pero, sin embargo, se le ha pedido a la Fiscalía que lo reconsidere, porque las pruebas que se han aportado, no son concluyentes y, además, solo cuentan lo que piensan y han visto los agentes de policia. Eso sí, si quiere salir en libertad, tendría que pagar 100.000 euros para respirar en libertad, mientras que sale el juicio.