Desde que se rodase 'Sálvese quien pueda', para Netflix, con los colaboradores del histórico programa de Telecinco, sus fans no aguantan la espera y están deseando que llegue el 10 de noviembre para hacer que el docureality de 'Sálvame', viajando por Miami, sea lo más visto de la plataforma. Sin embargo, hay mucha gente que está esperando para ver el salseo que habrá en todos los colaboradores, las peleas de Lydia Lozano y Kiko Matamoros, los piques entre Terelu Campos, María Patiño y Kiko Hernández, la serenidad de Chelo García Cortés o los gritos de Belén Esteban a Victor Sandoval, sin duda, este programa será un éxito y Netflix lo sabe.
Además, no solo sabe que será un éxito en la plataforma, es que en las redes sociales se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas y aún no se ha estrenado. Pero, si algo tenemos claro es que los publicistas de la plataforma roja están más ajetreados que nunca, no paran de inventar y de hacer que los personajes lleven a la audiencia a otro nivel. ¿Lo último? Una promoción de Halloween dónde prohiben a Lydia Lozano (ella disfrazada de Miércoles Addams) bailar más, algo que parece que habían propuesto desde la cúpula. Pero, sin embargo, ya sabemos que a Lozano le da igual lo que le digan, su verdad, es solo suya y hará lo que quiera y cuando quiera, de hecho, se pone a bailar el 'Chuminero' sin parar hasta que cansa a Chelo García Cortés que estaba interactuando con ella, tras un croma. Sin duda, estos clips hacen que el 'hype' del docureality sea aún mayor y lo conviertan en lo más querido de la televisión.
Nos comentan que hay nuevo baile viral en Nevermore. #SálveseQuienPuedapic.twitter.com/4rWb339YaM
— Netflix España (@NetflixES) October 31, 2023
Belén Esteban hace publicidad en cubierta
La televisiva ya sabemos que es una mujer muy abierta, cercana y que tiene los pies sobre la tierra. Pero, si algo sabe Belén Esteban, es que Netflix es la mejor plataforma para anunciarse y ella ha querido hacer publicidad en cubierta y sin que nadie se de cuenta. Ya tenemos las primeras imágenes de la Princesa del Pueblo con sus envases de gazpacho, por las playas de Miami, pidiendo que le compren que quiere dar el salto internacional. ¿Lo conseguirá?.