Parece que Mediaset tiene que estar arrepintiendose de lo que está pasando, actualmente, en nuestro país. Sí, Lydia Lozano y María Patiño no han dejado de soñar, están de acuerdo en algo y es que están cumpliendo su sueño. Desde que 'Sálvame' acabase y Netflix contratase a los colaboradores para dar forma a un docureality, llamando 'Sálvese quien pueda', las periodistas se volvieron locas de contenta, sobre todo, porque continuarían teniendo trabajo, seguirían en una plataforma que les llevaría hacer algo muy diferente, algo con esencia propia, la misma que Mediaset canceló meses antes. Pero, lo mejor, sin ninguna duda, han sido las reacciones del público a la vuelta de 'Sálvame', aunque fuese en Netflix. Pero, ahí está el dato, el público, el que tanto quería el programa de Telecinco, el mismo que criticaba y el mismo que dejó de verlo porque estaban hartos, han confiado en los colaboradores y en su docureality en Netflix.
Desde que se estrenase 'Sálvese quien pueda', el pasado 10 de noviembre, la plataforma roja, en España, está liderada por los colaboradores de 'Sálvame'. Sí, dos semanas en el número 1 le han dado el éxito que merecían, parece que nunca abandonar la esencia, es la clave del éxito (que se lo digan a 'Aquí no hay quien viva'). Pero, antes del estreno, Lydia Lozano y María Patiño, ya lo dijeron, ellas querían ser como Úrsula Corberó, que la gente les reconociese por la calle, que no pudiesen caminar, que le gritaran 'Tokiooo!!''. Pero, sobre todo, que estuviesen varias semanas siendo líderes de audiencia y eso, se ha convertido en realidad, ahora, han cumplido un sueño y, como dice Belén Esteban, ellas son ''Chicas Nesflis''. ¿Cómo estará Mediaset ahora sabiendo que el producto que ellos cancelaron funciona mejor fuera que dentro de su propia cadena?.
Lydia Lozano critica a Terelu Campos y ella se cabrea
Durante el docureality, hay imágenes de Lydia que podrían afectar a la personalidad y herir a Terelu Campos, sobre todo, porque dejaron a la colaboradora sola en una furgoneta y la periodista no dejó de criticar a la malagueña, solo porque no le dejaba hablar nunca, reprochando su paso por 'Sálvame' y la envidia que existía. Pero, sin embargo, al final del tercer capítulo, parece que todo sale a la luz y Lydia Lozano no quiere hablar, porque...¡le han pillado!