Que Lydia Lozano es una de las colaboradoras que más echamos de menos de 'Sálvame', es un hecho. Pero, que podemos verla todas las mañanas en 'Mañaneros', también. Pero, sin duda, ahora, está en su mejor momento, con la llegada de 'Baila como puedas' a RTVE, la colaboradora está dando espectáculo allá por donde va, sobre todo, porque hay mucho chuminero para rato, según ha confesado ella. Pero, eso no lo es todo, ahora, ha visitado el pódcast de Carlota Corredera, 'Superlativas' y lo ha dejado bastante claro, ha hablado de todo lo que no le dejan hablar en otros lugares y, sin ningún pelo en la lengua. Ella se siempre va con la verdad, aunque haya veces que se equivoque, como cuando resucitó a la hija de Albano.
Pero, si algo tiene Lydia Lozano es el poder de ser la protagonista de cualquier lugar y, eso lo ha demostrado. Ahora, con el poder de la información, Lydia Lozano ha hablado sin ningún tipo de tabú, sobre el veto a los colaboradores de 'Sálvame' en Telecinco y al parecer, habla con propiedad y con conocimiento de causa: ''Yo tengo un repre que el llama, lo que tienen que hacer los repres es llamar y decir 'oye, quieres que vaya Lydia a tal o a cual' y la respuesta era 'me encantaría pero es que no puede', para mi eso es un veto. Y no me voy a explayar porque yo sé todo lo que le dijeron. Insisto, se podía haber hecho un homenaje, con un comunicado de esos que están tan de moda'', comentaba la periodista a Carlota sobre el posible veto que existía en Telecinco.
Lydia Lozano solo ve postureo en televisión
Además, hemos visto una Lydia Lozano muy molesta con el tipo de televisión que se está haciendo ahora, sobre todo, porque según cuenta la periodista, ahora, cuando dan una noticia, están mirándose todo el rato en el monitor y para dar una noticia, hay que mirar a la cámara, no importa como salgas, lo importante es la noticia, para eso se está en televisión. Lo decía de una manera muy rabiosa, es algo que se nota que le afecta y, sin duda, está claro que la televisión está cambiando y, si no los hubieran echado, 'Sálvame' seguiría al pie del cañón o se hubiese acabado renovando. Pero, ¿de verdad funciona lo que Telecinco está haciendo ahora?.