Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos del mundo. Con un talento irreplicable y una carisma particular, el Sol de México se ha convertido en uno de los artistas más queridos de muchas personas, y aunque hoy en día anda con Paloma Cuevas, su nueva pareja, lo cierto es que Luis Miguel ha tenido otros romances en el pasado. De hecho, era muy conocida su posición de galán en México, y no solo en su país, sino también alrededor del mundo.
Los años 90 fueron los años dorados del cantante en varios aspectos, y de hecho en esta época fue cuando conoció a Estefanía de Mónaco, para entonces ya apodada “la princesa rebelde” debido a su particular forma de ser. Se dice que la primera vez que la princesa vio al cantante quedó totalmente flechada, sobre todo al oír su potente voz.
Aunque no está del todo confirmado, se especula que en 1991 estos dos tuvieron un romance, aunque fuerte, pasajero, pues no prosperó en nada. Incluso hay quiénes dicen que tanto princesa y cantante llegaron a compartir cama, algo que no está del todo comprobado debido a que no se sabe más sobre el tema, pero esos son los rumores.
Luis Miguel era codiciado por las mujeres en aquella época
El intérprete de “La chica del bikini azul” tuvo unos años animados cuando fue joven, ya que, aparte de ser joven, era apuesto, tenía una voz increíble y al mismo tiempo era famoso. Era todo lo que cualquiera mujer de la época hubiera querido y miles gritaban su nombre a la hora de conciertos y presentaciones.
Sin embargo, este cantante méxico fue codiciado también por Estefanía de Mónaco, quién lo vio por primera vez en el Festival de Acapulco en 1991. Esta quedó flechada por Luis Miguel en aquel entonces, y se presume que luego de este encuentro tuvieron un romance. No obstante, se comenta que ya tenían roces desde antes y que aquel encuentro sólo sirvió para avivar la llama de los sentimientos que sentían. En este grupo de conjeturas también entran las sospechas de que los dos compartieron cama, pero no se tiene nada de información al respecto, pues solo son eso, rumores y conjeturas que han nacido con el tiempo.
El romance no habría funcionado y cada quién siguió su camino
Pese a que supuestamente compartieron cama y tuvieron un romance, Luis Miguel y Estefanía de Mónaco continuaron con sus respectivos caminos. Hoy en día la princesa no está casada y al parecer no tiene intenciones de volver a estarlo, pero no es el caso de Luis Miguel. El cantante hoy en día está muy enamorado de Paloma Cuevas y viceversa, tanto que se habla incluso de planes de boda. Aún no está del todo confirmado, pero tal parece que la relación lleva dicho rumbo, así que pronto podríamos ver a Luis Miguel casado con la española.