El año pasado pudimos ver como varias parejas se separaban por temas de infidelidad. El caso más conocido por todos es el de Shakira y Gerad Piqué, pero, con permiso de eso, también está el tema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los cuales el año pasado también tuvieron problemas en su relación y la hija de Carlos Falcó dijo “basta”.
Este caso fue muy seguido por todos desde que se dieron a conocer unas reveladoras fotos del empresario besando a otra mujer que no era su pareja. La marquesa de Griñón ha tenido todo un drama con su pareja por esto y la atención de todos se centró mucho más desde que ambos dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.
Las fotos de Íñigo Onieva que dejan a la luz su infidelidad y su arrepentimiento
La hija de Isabel Preysler se veía bastante feliz con su pareja a inicios del año pasado, pero ya casi a finales del mismo salieron a la luz unas fotos de Íñigo besándose con otra mujer. Algunos pensaban que era Tamara Falcó dado que en algunas fotos la mujer no se notaba del todo bien, pero en otras con mayor claridad se pudo notar que no era la comprometida del empresario. También hubo videos de esto, lo cual ya dejaba todo bastante claro.
Esto, como no pudo ser de otra forma, se hizo público y llegó al dominio de la socialité, la cual no pudo soportar la infidelidad de su prometido y comenzaron a haber problemas. De hecho, esta indicó “basta”, dando fin a su relación con Íñigo Onieva.
Al empresario se le ha visto bastante arrepentido al respecto, hablando sobre el tema y pidiendo disculpas, haciéndolo en público a través de su cuenta en Instagram a través de una publicación. Se mostraba profundamente arrepentido.
Ahora mismo la pareja ha vuelto a estar junta, lo cual se ha dejado de ver en enero con una publicación por parte de Íñigo, sin embargo…
Ahora también podrían salir a la luz testimonios de otras mujeres que tuvieron algo con Íñigo
Según fuentes, podrían haber mujeres dispuestas a hablar sobre infidelidades de Íñigo en exclusiva y de supuestas relaciones con el empresario, el cual, recordemos, saltó a la fama ante las cámaras y al público debido a su relación con la hija de Carlos Falcó.
No se sabe si estos supuestos testimonios puedan ser verdaderos o falsos, pero lo que sí se sabe es que de ser cierto, la pareja podría pasar por otro problema similar al del año pasado y poner de nuevo a Tamara contra la pared, la cual, recordemos, está de vuelta con Íñigo.
Sin embargo, está más que claro que quizás la confianza de la socialité por su pareja quizás ya no es la misma y quizás cualquier mínima cosa le haga entrar en dudas, pero por ahora, la pareja goza de una buena relación y con planes que al parecer siguen en pie.