Todo el asunto con Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una montaña rusa desde el año pasado, el vaivén entre los dos nos ha llevado hoy día a esperar la que podría ser la boda del año entre estos dos personajes, algo que va, aparentemente, sobre rieles, a inicios de año podíamos leer como en la revista ¡Hola! la directora adjunta publicaba el siguiente texto:
"Tamara e Iñigo están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja".
Sin embargo, esta aparente seguridad y vientos de boda que vemos a la distancia no siempre fueron tan nítidos, de hecho, todo estaba lleno de rumores, supuestos encuentros y movimientos sospechosos de parte y parte, como la recordada Misa del Gallo, esa supuesta misa en la cual se habían encontrado Tamara e Íñigo, y según dos testigos habían abandonado la escena juntos, como si de un crimen se tratara, escenario que resultó cierto.
Para llegar allí ha pasado mucha agua debajo del puente, pues meses antes, Falcó no quería saber nada del empresario, pero este se negaba a rendirse, según comentaba a La Razón una fuente del entorno de Onieva: “no tira la toalla y espera el perdón de Tamara Falcó. Quiere reunirse con ella para hablar e intentar buscar una solución satisfactoria en una situación que parece irreparable. Sabe que en estos momentos la cosa es muy difícil, pero no pierde la esperanza de reconducir la relación. Nos ha dicho que quiere mucho a Tamara y no desea perderla, que se arrepiente de lo sucedido…”
También se debe mencionar, que después de la reconciliación no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la parte de la familia y amigas de Tamara Falcó cuestionaron que fuera una idea el volver a planes de vida conjunta con Íñigo Onieva, pero Tamara fue rígida: "Tengo 41 años y soy mayor para tomar mis propias decisiones"
Isabel Preysler no quiere a Íñigo ni en pintura
Esto no viene desde hace poco, sino desde el año pasado, cuando ya se hablaba de la infidelidad que había cometido Íñigo Onieva hacia Falcó, momento en el que “la reina de corazones”, Isabel Preysler, salió a hablar, siendo clara y tajante en todo momento, el mensaje es claro, Íñigo Onieva es una persona non grata para Preysler.
“Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, es lo que según el colaborador de Sálvame, Alonso Caparrón, habría dicho una furiosa Isabel Preysler al ahora futuro marido de su hija al enterarse de la infidelidad el año pasado, y a diferencia de Tamara Falcó, no parece que Preysler vaya a encontrar en el tiempo las ganas de perdonar a Onieva.