El día de la Hispanidad ha pasado y, en lugar de hablar de laReina Letizia, como hablaríamos en otros momentos, todo habla de Leonor, la Princesa de Asturias, y la que ha llenado todos los titulares de la prensa. Sí, es así. Leonor le ha robado el protagonismo a la propia Reina y más, ahora que ha jurado bandera y que se está preparando en la Academia Militar de Zaragoza. Se trataba de un día muy importante donde los altos cargos del Estado y de las Fuerzas Armadas, llegaban desfilando para darle la bienvenida a laPrincesa Leonor, a su primer desfile, con un cargo en las Fuerzas Armadas.
Pero, bueno, aunque está muy bien eso de hablar de lo que ha hecho Leonor durante el desfile, no vamos hablar de eso y es que resulta que la hija del Rey tiene un novio secreto y no lo sabíamos. Ya salieron las primeras noticias, durante el verano de 2023 y ahora, podría confirmarse: la Princesa Leonor está enamorada y es de una persona muy conocida. Hasta ahora, todas las especulaciones han sido sobre personas anónimas e incluso, personas, que conocía en su Universidad en Inglaterra, sin embargo, nada más fuera de la realidad, el amor platónico de Leonor es cantante y está muy bien posicionado en la industria musical internacional. Sí, estamos hablando de Harry Styles, uno de los cantantes favoritos y por el que 'se muere por sus huesos'. Ya tuvieron la primera toma de contacto este verano, cuando Leonor y su hermana Sofía, visitaban el backstage del artista y conseguían tener un encuentro más ínitimo con él. Pero, sin embargo, podrían ser una de las mujeres españolas más envidiadas del territorio nacional. Pero, ¿sabrá Harry que este amor, es real?.
En el besamanos del día 12 de octubre... ¡saltaron chispas!
Estamos acostumbrados a ver besamanos aburridos y solo con personas que su aspecto es muy sero y protocolario. Pero, en esta ocasión, dos compañeros de la academia de Leonor han sido los encargados de pasar por allí, se trataba de dos chicos jóvenes y con el que surgiron las miradas, las risas cómplices y los murmullos entre los Reyes y la Princesa, ¿será que uno de ellos es el chico con el que está empezando algo o le gusta? Sería muy gracioso que la Reina Letizia hubiese sido más 'maruja' que el que está leyendo esta publicación.