La cantante Laura Pausini ha sido una de las italianas más queridas en España, es una cantante que se siente 100% latina y que ha recibido el Latin Grammy a 'Persona del Año' en 2023 pero, sin embargo, la italiana, aunque parece muy cercana, es una de las mujeres más ocultas de la industria. Sí, no le gusta mostrar su faceta más privada (aunque sí que lo contó en un documental para Prime Video) pero, siempre hay cosas que no conocemos y, de hecho, la cantante se casó en secreto y no se enteró nadie. Solo fueron unos pocos los afortunados de estar presente ese día pero, sin embargo, ha contado cómo fue y por qué lo hizo así.
Laura Pausini ha confesado frente a las cámaras de Europa Press que hay veces en la vida que no todo es de color de rosa, hay cosas que hay que dejar atrás y dejar que fluyan, así es como la artista se convirtió en una artista de éxito. Pero, según cuenta en la entrevista que ha tenido con ellos, hay cosas que tampoco se planean, como su boda, que fue algo improvisada y en secreto, porque surgió así: ''Mi boda fue una cena sobre mi 30 aniversario y ninguno se esperaba eso, mientras casi llegaba la boda yo había terminado de escribir 'un buen inicio' y fueron unas semanas en las que casi no respiraba'', compartió. Parece que la intimidad para Laura Pausini es muy importante pero, también lo es, el factor sorpresa, nadie se esperaba que se casaran y así lo hicieron, en el momento más inesperado y con las personas que estaban allí presentes. Sin duda, un éxito más que apuntarse a su carrera, en este caso, personal.
Laura Pausini sacó del armario a Toñi Moreno
Si algo tiene la cantante italiana es poca vergüenza y ella, en muchas ocasiones, se equivoca al hablar, no solo porque quiera, si no porque no habla un maravilloso español. Pero, en una ocasión, tuvo un problema con el idioma y acabó sacando del armario a la presentadora Toñi Moreno, en pleno directo. Una anécdota que le ha perseguido para siempre y que ahora, puede que la lleve como una de las anécdotas más graciosas de la televisión, aunque, quizás a la presentadora no le haga la misma gracia.