Desde que acabase 'Sálvame', han surgido muchas dudas sobre como son las relaciones interpersonales entre los colaboradores del formato más exitoso de Telecinco, sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. Ya sabíamos que había unos colaboradores que se llevaban mejor que otros, eso estaba claro, de hecho, en la boda de Kiko Hernández, estabaLydia Lozano o Marta López y en la de Isa Pantoja, no estaba Marta López y sí, Jorge Javier Vázquez. Tienen casi todos poca relación pero, hay algunos que no tienen ninguna. Se ha desvelado queKiko Hernández tiene bloqueada a Laura Fa y sabemos los motivos. Desde luego, 'Sálvame' hizo muchos enemigos, muy buenas cifras pero, bastante pocos, amigos.
Laura Fa fue de las pocas privilegiadas que estuvo invitada a la boda de Kiko Hernández, sin embargo, de poco le ha servido, porque con todo lo que ha hablado después, se ha ganado un enemigo y a las bodas de plata, no llega, seguro. Parece que Laura Fa no estuvo contenta del todo durante al celebración de la boda y se ha quejado de los regalos que hicieron los novios, ya que llevaba el logo del Bingo Las Vegas, lugar donde él trabajaba y además, parece que no solo era el único regalo patrocinado, si no que en las habitaciones del hotel, había 'merchandising' del Ayuntamiento de Melilla, con banderas de España. Claro, esto no ha gustado a la pareja y le ha bloqueado las historias de Instagram y ahora, la colaboradora, después de contarlo en Espejo Público, no podrá ver las fotos de su ''amigo'' disfrutando de su luna de miel. Pero, como no se quedó a gustó, tildó de ''cutre'' muchas de las cosas que vio durante la ceremonia y lo contó todo en su nuevo programa de Antena 3. Menuda eres Laura Fa, a la próxima, no te invitan.
Kiko Hernández y la boda en Melilla
Después de que Miguel Frigente destapara la boda falsa de Kiko Hernández con Fran Antón, el protagonista se vio obligado a contar que se casaba en septiembre en Melilla, con su novio (justo después de salir del armario públicamente). Esto, desató la polémica, ya que no todos estaban invitados y pudimos ver a muy pocos desplazarse hasta Melilla para acompañar a su amigo, solo Lydia Lozano, Pilar Vidal, Laura Fa y Marta López. Sin embargo, días más tardes, nos enteramos que Jorge Javier Vázquez no quiso ir porque no se hablaba con el protagonista, ¿qué habrá pasado?.