La influencer Laura Escanes podríamos decir que está en uno de sus mejores momentos, la que fuese expareja de Risto Mejide tiene claro lo que quiere y no en la vida pero, sin embargo, ha llegado el momento de avanzar, de seguir hacia delante y de mostrarse en la vida tal y como se presenta. Escanes estuvo en la presentación del documental de Marta Díazy ha dejado claro muchas cosas que no quiere en su vida, como por ejemplo, hacer un documental, osa que nos resulta raro, ya que vende su vida por redes sociales y nos enteramos de todo, un poco más o un poco menos, no pasaría nada. De hecho, es mucho más conocida e interesa más que Marta Díaz, así que nos encantaría verlo. Pero, hay algo que no esperábamos de sus declaraciones y quedarás alucinado.
Como se dice siempre ''no muerdas el pan que te da de comer'', pues parece que Laura Escanes no conoce muy bien este dicho español, ya que ha dado unas declaraciones que los medios de comunicación quizás deberíamos replantearnos, hablando de su posible documental, ha dejado claro que lo peor para ella, de su vida, es la exposición y que no quiere que su hija pase por lo mismo: ''A mi la exposición es lo que menos me gusta, pero valoro mucho a la gente que dice 'voy a hacer un documental para que la gente que me quiere me conozca más'. Yo no me atrevo a dar ese paso. Llevo tiempo diciendo que no y me mantengo ahí'', declaraba a Europa Press. Pero, sin embargo, en esas palabras deja entrever que parece que le molesta ser popular y que le paren los medios de comunicación pero, sin embargo, forma parte de su trabajo, tiene una lucha constante con lo que sí y lo que no, que nos deja, todo el rato, despistados.
Laura Escanes está muy enamorada de Álvaro de Luna
Pero, lo que sí le gusta enseñar en redes sociales, es su vida personal, cada día enseña menos a su hija pero, sí que nos muestra mucho su relación con el cantante Álvaro de Luna, una relación que sí que parece idílica y con la que está muy contenta. De hecho, tras dejarlo con Risto Mejide, Escanes parece que ha rejuvenecido más de 10 años, está perfecta, genial y eso significa que la cuidan y mucho. Además, se le ve feliz y esa es la parte más importante de una pareja.