Los que siempre han sido seguidores de Lara Álvarez, una de las presentadoras estrella de Telecinco, saben muy bien que la periodista mantuvo una relación sentimental con FernandoAlonso hace ya muchos años. Una relación que duró poco más de un año y que no acabó precisamente de la mejor manera.
Si bien es cierto que se separaron hacía muchos años y que los dos han seguido su camino, el hecho de que el piloto asturiano hay anunciado recientemente el final de la relación que mantenía desde hace tiempo con AndreaSchlager ha provocado que sean muchos los que vuelvan a por encima de la mesa los motivos por los cuales Alonso y Álvarez rompieron hace ya muchos años.
Fernando Alonso sospechaba de Lara Álvarez
Y es que, como bien saben los seguidores del piloto de AstonMartin, Alonso, por mucho que sea un piloto que no tener problemas en conceder entrevistas, todo lo que gira en torno a su vida personal lo ha intentado llevar siempre de una manera muy discreta. En este sentido, parece ser que ya cuando Laura y Fernando eran pareja Alonso le dejó muy claro más de una ocasión que no quería que le hablara de su relación con los medios.
“A él no le gustaba la naturalidad con la que ella hablaba de su relación. Hubo una entrevista que le hicieron a Lara en la que, como la gente no se atrevía a preguntarle por su novio, llegó a decir '¿Me estáis preguntando por Fernando? Y eso provocó el enfado de él, que le dijo: '¿Por qué tienes que hablar de mí'?”, apuntó el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa hace ya un tiempo respecto a este tema.
Fue el mismo periodista el que fue un paso más allá y apuntó cuál podría haber sido el principal motivo por el cual Alonso y Álvarez rompieron finalmente su relación: “Él es muy reacio a dar su opinión a los medios de comunicación y lo lleva tan mal que ha llegado a dudar de Lara porque estaba convencido de que era ella y su entorno los que filtraban las informaciones que luego veíamos en reportajes en ¡Hola! Él ha llegado a mudarse de casa sin decírselo para evitar filtraciones. Fernando Alonso no se fiaba de Lara Álvarez. Pensaba que pasaba información”.