Parece que la vida de los cantantes no es tan bonitas como la pintan, hay lugares oscuros por donde suelen transitar y uno de ellos lo separa una fina línea que une la libertad con la culpabilidad. Sí, esto es lo que parece, Lady Gaga ha sido acusada de asesinato, presuntamente, y se le imputa el caso de Lina Morgana, una vieja amiga de Lady Gaga que se ''suicidó'', aparentemente, y que nunca se supo el motivo de su muerte. Pero, al parecer, según cuentan las malas lenguas era muy buena amiga de la cantante y esta le tenía un poco de envidia a la fallecida. Sin embargo, hay pruebas, y parece que la cantante se apoderó de su estilo y todos lo sabemos, que Lady Gaga comenzó con unos vestuarios muy extravagantes y con diseños que, hoy día, serían imposibles de llevar, como su ya famosos vestido de carne. Ahora, ni Shakira le envidiaría.
Pero, según se cuenta en toda esta historia, Lady Gaga a los comienzo de su carrera, tenía una muy buena amiga, que se llamaba Lina Morgana y ambas tenían un sueño, triunfar en el mundo de la música y Morgana tenía un estilo muy extravagante, lo que años más tarde hizo Gaga pero, sin embargo, durante esta época Lady Gaga, estaba como por detrás, de hecho, estaba apunto de sacar su primer álbum y Gaga hasta le ayudó a componer alguna canción pero, antes de sacar este álbum, Lina con tan solo 19 años, se suicidó saltando de un balcón en un hotel de Nueva York y la policía cierra el caso inmediatamente. Pero, lo peor de todo es cuando,la madre de Lina Morgana, concede una entrevista post-muerte de su hija y confiesa estar segura de que la cantante ha matado a su hija y ella está muy segura. Al parecer, según cuenta la madre, existía una rivalidad muy fuerte entre Lina y Gaga y eso podría haberle llevado a tomar una mala decisión y arrebatarle el personaje, que ella misma, se había creado.
Lady Gaga hace un videoclip donde tiran a una mujer por un balcón
Misteriosamente, años más tarde, cuando Lady Gaga lanzó 'The Fame', un álbum que habla de lo dificil que es alcanzar la fama, estrena 'Paparazzi', una de sus canciones más icónicas y donde aparece, en un fragmento del videoclip, una imagen lanzando a una persona por un balcón, esto podría ser una indirecta que solo entendíó ella. Pero, sin duda, lo que queda claro es que la madre de Lina está convencida de que Gaga es la culpable y que su hija, debería ser, ahora mismo, lo que es Lady Gaga.