Cambio de vida. Lara Álvarez ha dado un giro radical a su carrera. La periodista ha dejado ‘Supervivientes’. Parece que estaba cansada de ser simplemente la encargada de las conexiones en directo desde Honduras. Quería algo más estable en Telecinco. Y mientras no ha llegado esa oportunidad, ha preferido renunciar al programa que más éxito y repercusión le estaba proporcionando.
Ahora Lara se encuentra en su tierra, Asturias, desde donde recientemente hizo un directo en la red. En él habló de su situación actual, de sus deseos de evolucionar y también de la maternidad.
Lara Álvarez se sincera con sus fans
"Creo en firmemente en la evolución, trabajo en la evolución, esos son los motivos reales, no hay más. Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas", explicó la influencer. Y subrayó que, después de 8 años en ‘Supervivientes’, desea hacer cosas nuevas. "Uno se tiene que mover para que el cambio sea posible. Es un momento emocionante, pero claro que echaré mucho de menos 'Supervivientes'. Fue el programa que marcó mi carrera, y que cambió mi vida", reconoció. "Explico esto porque me lo preguntáis mucho", añadió Lara.
Por otro lado, también le preguntaron sobre si quería ser madre. "Sí, me gustan muchos los niños. Si la pregunta es si quiero ser madre, la respuesta es que estoy más cerca del sí que del no, pero no me lo tomo como una decisión urgente", reveló. “Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue la de congelar óvulos. A veces uno no tiene muy claro si quiere ser madre, el reloj biológico juega en tu contra y el momento profesional te influye y añade presión, por eso es bueno tener esa opción ahí sin esas prisas", opinó Álvarez.
Aumento de tamaño constante en los labios de Lara Álvarez
Sobre lo que no le preguntaron fue sobre sus cambios físicos cada vez que se iba a ‘Supervivientes’. Y es que tal y como hemos podido comprobar en su imagen, la periodista experimentaba algunas modificaciones en cuerpo y rostro. Por un lado, se ponía en forma para lucir su mejor tipo. Por otro, acudía al cirujano plástico para hacerse aumentos de labios, entre otros retoques. Así era Lara Álvarez cuando todavía no se había sometido a ningún retoque:
Y así ha lucido cuando ha ido a ‘Supervivientes’: