Cuando hablamos de las hermanas Kardashian no hay duda en que cada una tiene su imagen, éxito y fama bien medidos. Cada una es conocida, además de por su reality familiar, por cada una de las acciones que han tomado después de este. A algunas les ha sonreído más la fortuna que a otras, pero no se puede negar que todas han sido exitosas. Por ejemplo, Kim Kardashian es con diferencia la más conocida y adinerada no solo de sus hermanas, sino de su familia. Durante años la empresaria se ha dedicado tanto a su imagen personal como a sus marcas, consiguiendo el imperio que conocemos a día de hoy en la industria de la moda.
El alcance de Kim Kardashian lo vemos a diario en sus redes sociales. Sus publicaciones fácilmente exceden el millón de likes, y esto se considera mucho, pero a pesar de que la Kardashian sigue siendo la más exitosa de sus hermanas, parece que alguien va dando pasos agigantados para igualarla o incluso superarla: su hermana menor Kylie Jenner.
Kylie Jenner hace explotar Instagram con sus publicaciones, millones de likes en horas
La que alguna vez se creyó era la billonaria más joven sigue ganando terreno rápidamente en cuanto a influencia y sus emprendimientos. Sus marcas personales están funcionando bien y su cuenta de Instagram no podría ir mejor, superando incluso a su hermana Kim, y una de sus últimas publicaciones es una muestra de ello.
Si nos fijamos inmediatamente en el número de likes, la publicación ya ha superado los 4 millones, ¿el motivo?, tres fotografías de Kylie Jenner sentada en el que seguramente sea uno de sus coches súper lujosos. Lleva su melena perfectamente arreglada y muy atractiva a la vista, además de un top que deja al descubierto sus brazos, pero no es nada de esto lo que llama especialmente la atención, sino que el foco en todas las fotografías son sus labios, los cuales Kylie Jenner siempre ha asegurado “son naturales”.
Esta afirmación tiene truco, y es que si bien la hermana de las Kardashian ha reconocido haberse inyectado ácido hialurónico en los labios anteriormente, este ya ha sido completamente evaporado, dando a entender que si actualmente se ven tan gruesos es porque son así de forma natural, una información que algunos intentan defender a capa y espada, pero que realmente nadie se ha creído.
Kylie Jenner, ¿belleza natural?
Teniendo en cuenta el pasado de Kylie Jenner y el tipo de familia en el que vive, resulta muy difícil creerle cuando se afirma que ella es una belleza natural, mismo dato que algunos de sus seguidores defienden a capa y espada, pero ciertamente es difícil explicar cambios tan drásticos como el crecimiento de sus labios en tan poco tiempo, pero quién sabe, quizá uno de los comentarios en su publicación lleva razón y simplemente le ocurrió que comió algo a lo que era alérgica antes de sacarse las fotos.