Cuando hablamos de la familia Kardashian-Jenner, hay dos exponentes que representan perfectamente su imagen familiar, por decirlo de alguna forma. La primera es la más famosa y adinerada de ellas, Kim Kardashian, que es con diferencia la que ha amasado el imperio más grande de entre sus hermanas y la que más atención mediática recibe, muy por encima de sus hermanas Khloé o Kourtney. Eso sí, las polémicas le siguen a dondequiera que vaya, como la reciente canción de Taylor Swift que ha hecho que los seguidores de la cantante vayan a dejarle todo tipo de mensajes en sus posts de Instagram.
En segundo lugar tenemos a Kylie Jenner, quien sin llegar a los niveles de su hermana mayor tampoco tiene una fortuna despreciable, y aunque se mintió cuando se decía que era la billonaria más joven, título que le otorgó y revocó Forbes, su patrimonio está más cerca de su primer billón de dólares que nunca.
Un cuerpo de escándalo, Kylie Jenner no le teme a mostrarse
Las Kardashian pueden presumir de un buen físico, una figura envidiable por muchos y que según a quién le preguntes tendrán más o menos cirugías encima, pero en el caso de Kylie Jenner su buen recibimiento del público puede notarse si comparamos una de sus últimas publicaciones con las de su hermana mayor, que suelen acumular entre 1 y 2 millones de likes.
En este caso, Kylie Jenner ha subido una fotografía con un bikini de color naranja bastante pequeño que ha llamado mucho la atención. Se ha notado gracias a la cantidad de más de 6 millones de likes que ha acumulado en su publicación de Instagram, donde podemos verla posando junto a un fondo precioso que aporta mucho a la fotografía, pero que se aleja bastante de cualquier ambiente playero.
Debate e insultos en los comentarios de Kylie Jenner, acusaciones de photoshop
Con revisar los comentarios de cualquier publicación de Kylie Jenner nos podemos dar cuenta de lo muy interesados que están en ella algunos fans, siempre con comentarios positivos o halagando su físico o su ropa, pero en el caso de estas fotografías con bikini se ha armado una guerra sin cuartel en los comentarios de la publicación.
Mientras hay comentarios que, como es normal halagan el físico de la Kardashian y le comentan todo tipo de mensajes positivos, algunos van por el lado inverso, asegurando que las fotografías no son reales y el cuerpo de Kylie Jenner está modificado digitalmente para hacerle ver mejor de lo que realmente es, comentarios que en respuesta han recibido a los fans de Kylie Jenner defendiendo su apariencia a capa y espada.
Desconocemos cómo se tomará la Kardashian estos casos o si siquiera será consciente de ellos, pero conflictos así hacen despegar el número de comentarios y eso promueve su publicación, así que seguramente Kylie Jenner lo vea como algo que aprovechar a su favor.