Después de 20 temporadas de Keeping up With the Kardashians y 5 de The Kardashians, es más que posible que a día de hoy el apellido Kardashian no requiera de ninguna clase de presentación. Son una de las familias más mediáticas de las últimas décadas que está donde está por méritos propios, absoluta referente en la cultura pop y tema de conversación en muchos lugares del mundo día tras día.
Como si de una telenovela se tratase, la vida del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en el entretenimiento de millones alrededor el mundo. La controversia que generan las hermanas más conocidas de la televisión es un imán de espectadores que los mantiene atados a los capítulos de cada una de las temporadas que cubren la vida de las Kardashian, pero gracias a esto mismo la vida de todas y cada una de ellas se ha convertido en dominio público, o al menos en parte.
El cambio de Kylie Jenner con los años deja sin palabras a sus seguidores
Gracias a esto, es difícil que no se termine conociendo “demasiado” de la vida de cada una de las Kardashian, y por lo mismo con los años hemos notado la evolución de cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner no solo mental, sino también físicamente, pues como no es secreto para nadie, las Kardashian son bastante cercanas con todo lo que respecta al mundo de las cirugías estéticas, aún por mucho que ellas lo nieguen.
Hay un balance muy curioso entre la cantidad de cirugías que podríamos argumentar que se han hecho las Kardashian en comparación a lo mucho que todas estas han negado cualquier tipo de cirugía o que, en su defecto, aseguran que las que se han hecho han sido revertidas. Para un ejemplo más concreto tomaremos a Kylie Jenner, la menor de las hermanas pero no por ello la que menos cirugías tiene. Un usuario ha decidido comparar fotografías de cuando la Kardashian tenía 15 años con su imagen actual y los resultados han dejado atónitos a muchos, pues la Kylie Jenner actual se ve muy diferente a su versión de 15 años.
La dueña de Kylie Cosmetics es actualmente la segunda mujer más seguida de Instagram, solo detrás de Selena Gómez. Es por esto que su imagen es bien conocida y admirada por muchos de sus seguidores. Su atractivo físico es innegable y es objeto del deseo de muchos, sean sus seguidores o no, pero resulta innegable que al ver las fotografías de hace 10 u 11 años podríamos pensar que incluso se trata de una amiga de Kylie Jenner y no de ella misma, quien ha negado cirugías estéticas salvo algunas confirmadas como el aumento de sus labios, que según ella fueron revertidas. Esta es información que cada quien decide si creer o no, pero visto el historial de las Kardashian es muy difícil que alguien le crea a Kylie Jenner de que su cuerpo actual es 100% natural.