Kim Kardashian decidió confesar un hecho trascendental en su vida. Después de haber dicho que no se haría ningún tatuaje, no le quedó más que reunir el coraje para mostrar su tatuaje oculto. Se lo hizo en un sitio que nunca se podría adivinar, en el labio inferior. Te contamos más en las siguientes líneas.
Durante una aparición en El show de Wendy Williams en 2009, Kim Kardashian habría dejado claro que quería conservar su cuerpo tal cual estaba. Cuando la presentadora presionó para saber más acerca de esta firme resolución, la celebrity le contestó con una broma: “Cariño, ¿pondrías una calcomanía en el parachoques de un Bentley?”. Algunos fanáticos no quedaron satisfechos con esta declaración de propósitos, por lo que un seguidor en 2013 volvió a sacar el tema a colación. “No he tenido ningún deseo y nunca lo tendría”, dijo en aquella ocasión.
Puede que uno de los motivos más grandes para no tatuar su piel sea el factor del arrepentimiento, Khloé Kardashian tuvo un diseño en la espalda baja que finalmente acabó eliminando con láser. Cuando lo mencionó, admitió que debería haber escuchado a Kim cuando le advirtió que no lo hiciera. Y, aparte de esto, su problema de psoriasis también pudo ser un motivo de peso para evitar sustancias en su piel que le causen más irritación. Sin embargo, acabó haciéndolo. La ex de Kanye West se tatuó en el interior del labio.
Kim Kardashian se tatuó tras un acontecimiento importante
En un episodio de su reality, la socialité estaba hablando con su estilista cuando reveló que se tatuó. Esto ocurrió después de superar un gran reto, tras participar en Saturday Night Live en 2021. El tatuaje se lo hizo a las 4:30 de la mañana, en un vídeo detrás de escenas donde luce muy emocionada por haber logrado un hito más en su carrera.
Lo cierto es que evitó grabarlo en un lugar muy llamativo. Kardashian se estampó el infinito en la parte interna de su labio inferior. Por un tiempo pasó totalmente desapercibido, solo conocido por las personas que estuvieron a su alrededor aquel día y pocos allegados. “Nadie lo sabe, nadie lo ve, yo me olvido. Pero de vez en cuando, uso hilo dental y veo algo negro y pienso, '¿Qué es esta cosa negra?'”, contaba con humor a su estilista.
Un aspecto interesante de este tatuaje es que no es la única del clan Kardashian-Jenner en elegir esa zona. Hace algunos años, Kendall Jenner se hizo un tatuaje en esta área del labio. Puede que la fundadora de Skims quisiera seguir el ejemplo de su hermana menor. Pero, a decir verdad, la modelo se arrepiente de haberlo hecho. “Meow” es la frase que se hizo en el mismo lugar y, según dijo en el show de Ellen DeGeneres, estaba alcoholizada cuando decidió hacerlo. Es decir, no estaba pensando con claridad.
Momentos de euforia, cuando la emoción está en el punto más alto pueden resultar un arma de doble filo. Lo suficientemente peligroso, tanto como para romper la determinación que Kim Kardashian tenía desde hace años.