Famosos

Kim Kardashian, sin ropa, el secreto de su cintura estrecha, a la vista

Kim Kardashian confesó que es una tortura llevar un corsé. 

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 31 de enero de 2024. 10:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian

Desde hace muchos años se discute sobre la exuberante figura de Kim Kardashian. Su llegada al mundo del espectáculo supuso muchos cambios en cuanto a los estándares de belleza y a la percepción del cuerpo ‘ideal’ para ser portada de revistas. Para bien o para mal, la empresaria ha hecho toda una cultura basada en su cuerpo y siempre busca sobresalir en el mundo de la moda. Pero ha dejado caer el secreto de su cintura estrecha. Por increíble que parezca, no lleva ropa. Te contamos. 

En los últimos días, Kim Kardashian ha estado en muchos lugares a la vez. Recientemente, tuvo que atender diversos compromisos. En gran medida porque se encuentra en etapa de expansión de su firma SKKN by Kim, una marca de cosméticos que se había dedicado únicamente al cuidado de la piel. Ahora está en plena promoción y venta de una línea de maquillaje, que llegó para completar sus productos de gran éxito. Así como también asistió al front row del desfile de alta costura de Maison Margiela, en la Semana de la Moda de París. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Así es como nos hemos enterado de su truco para mantener la cintura súper delgada. Se trata de un corsé color carne que utiliza sin nada de ropa debajo. Un método nada nuevo, considerando que las mujeres lo empleaban entre los siglos XVI y XVII para conseguir una cintura de avispa imposible. Eso sí, ha estado en desuso desde hace muchos años. Ahora está regresando, porque las más observadoras han advertido que esta es la técnica que emplea Kim para tener esta figura única. Encima de esta pieza llevaba el vestido negro transparente con el que deslumbró a todos en el evento. 

Kim Kardashian confesó que es una tortura llevar un corsé 

No es la primera vez que la segunda hija de Kris Jenner se vale de una prenda como esta para obtener una figura de reloj de arena. En realidad, en una de sus apariciones más destacadas de la Met Gala, lo empleó. Fue en la edición del 2019, cuando vistió un espectacular vestido firmado por Thierry Mugler. Se trató de una pieza color carne, cubierta por cristales que hacían parecer que tenía diminutas gotas de agua a su alrededor. Se convirtió en uno de sus looks más icónicos y admirados. Pero lo que pocos sabían era que el corsé apretado se lo hizo a la medida el couturier Mister Pearl

 

 

En un vídeo para una revista estadounidense, Kardashian reveló que se necesitaron tres personas para poder ajustar la prenda. Y aunque estaba fascinada con el resultado, era difícil moverse y casi imposible tomar asiento. “Nunca había sentido un dolor así en mi vida”, confesó. Tuvo que practicar la respiración para llevarlo sin peligro, pese a todo, sintió que valió la pena. “Este fue el comienzo de una conexión mágica e inspiradora”, comentó en sus redes sociales tiempo después. 

Kim Kardashian ha tomado decisiones arriesgadas en nombre de la belleza y la moda en innumerables ocasiones. ¿Habrá algo más desafiante que un corsé extremo en su futuro?