Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales tras su aparición en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. La empresaria lució un vestido negro con una etiqueta prominente en la parte trasera, lo que muchos interpretaron como un descuido.
La etiqueta en el vestido de Kim Kardashian
Sin embargo, lejos de ser un error, la socialité se unió a una nueva tendencia que consiste en dejar la etiqueta de la ropa visible que se confirmó más tarde cuando las modelos de Balenciaga desfilaron por la pasarela con las mismas etiquetas colgando de camisetas, bolsos y sujetadores.
La empresaria utilizó para el evento un vestido de encaje de cuello alto de la colección otoño/invierno 2024-2025 que se presentaba sobre la pasarela. Con cuerpo transparente, mangas acampanadas y un impresionante escote abierto en la espalda sobre el que destacaba una frondosa coleta. A pesar de que no llevaba ninguna pieza de joyería, destacó una etiqueta de Balenciaga que colgaba de su espalda, tal y como precisa Glamour en su sitio web.
Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la fundadora de Skims se ha comprometido con las ideas de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. En diciembre de 2023, acudió con una bolsa de supermercado de Erewhon x Balenciaga como bolso al desfile de otoño 2024 de la marca que tuvo lugar en Los Ángeles, según lo recogido por el citado medio.
Kim Kardashian vende bolso en mal estado
Además de ser tendencia por su presencia en la pasarela de Balenciaga, la empresaria ha captado la atención de la prensa una vez más por poner a la venta un lujoso bolso Birkin de Hermès, uno de los icónicos productos más aclamados por los amantes de la moda desde la década de los 80.
Lo cierto es que muchos internautas estaban interesados por el bolso, que es demasiado aclamado dentro de la industria de la moda, sin embargo, el producto que promociona la ex esposa de Kanye West se volvió objeto de críticas.
Según lo recogido por NTN24 varios expertos e internautas, el famoso artículo está en muy mal estado, además de que está siendo ofrecido por la estrella de reality por una suma muy alta.
El bolso que está siendo vendido en el sitio web de Kardashian Kloset, en el que todo el clan Kardashian-Jenner ofrece diferentes artículos, se puede ver el “exclusivo” accesorio siendo vendida por la alta suma de 69.995 dólares. La descripción del bolso dice: “Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores de la parte inferior y rayones menores en el metal; no viene con un certificado CITES”.
Esto ha sido motivo para que los internautas se vayan en lanza en ristre contra Kim Kardashian, pues algunos aseguran que colocar de manera descarada en la descripción que el bolso cuenta con “rayones menores en el metal” y venderlo por una alta suma es un robo y una falta de respeto.
Ante las críticas, Kim Kardashian no se ha pronunciado, pero el artículo sigue siendo promocionado como un artículo de “buen estado” pese a que claramente el artículo no lo está.