Cuando se trata de la familia Kardashian-Jenner, ya todos estamos curados de espanto. Nunca se sabe con cuál excentricidad nos puede salir cualquiera de los integrantes de esta conocida y poderosa familia, especialmente cuando se trata de las Kardashian: Kim, Kloe, Kourtney y Kendall, sin dejar por fuera a su madre Kris, quienes son el quinteto protagonista con diferencia y muchas veces generadoras de debates y escándalos, como hace no mucho cuando Kourtney Kardashian reabría el debate sobre si era saludable ingerir leche materna o no.
Esta vez no hay que imaginar tan lejos respecto al motivo por el que Kim Kardashian vuelve a ser tendencia, y es que la más adinerada de todas las Kardashian tiene motivos por los cuales llamar la atención, generalmente a través de su Instagram, donde cuenta con más de 360 millones de seguidores, por lo que su alcance en redes sociales está más que comprobado.
Kim Kardashian disloca mandíbulas en bañador
El que Kim Kardashian tenga un buen físico no es noticia nueva. Siempre encuentra motivos para lucirlo y esta vez no es la excepción, donde no solo ha aprovechado para mostrar cuerpo sino además para hacerse un poco de publicidad a sí misma. Como bien sabemos, Kim Kardashian entre sus empresas e inversiones tiene a Skims, su marca de ropa la cual también comprende bañadores bastante estilizados, los cuales ha decidido vestir para demostrar lo bien que se ven con el físico adecuado.
El resultado no es muy distinto al de una publicación promedio de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Podemos ver una serie de fotografías donde luce varios de los bañadores de su marca con diseños bastante variados, desde unos con estampado animal, otro de color negro y otros cuantos con tonos rojos. Había modelos para todos los gustos, algunos mostrando más piel que otros pero ninguno llegando a caer en lo inadecuado o cómo algunos tipos de bañadores que casi caen en la categoría del nudismo.
La reacción de los fans fue la esperada, más de un millón de likes en menos de 24 horas
No siempre Kim Kardashian recibe la respuesta que esperaba, como cuando hizo una publicación cuando aún se desconocía el paradero de Kate Middleton, haciendo una broma con el tema, publicación muy criticada y que se mantiene pública en su cuenta de Instagram, pero en este caso no ha habido polémicas de por medio, simplemente seguidores de la Kardashian elogiando su físico (y claramente sus bañadores).
En menos de 24 horas la publicación recopiló el millón de likes, y al momento de redactado esto, excede los 1.7 millones de likes y los casi 11.000 comentarios, números que demuestran éxito y dejan bien posicionada una vez más a Kim Kardashian, quien día tras día sigue promocionando sus marcas y aumentando su patrimonio, algo que no ha parado desde que a la Kardashian le sonrió el éxito, y que no parece que vaya a detenerse pronto a pesar de sus polémicas irracionales.