Kim Kardashian, al igual que el resto de sus hermanas forman parte del grupo de las celebridades más peculiares de la industria. Sus controversias, su relación con sus hermanas y sus ocurrencias en su reality le ganaron el cielo de los famosos, donde se han mantenido hasta el día de hoy. Cada una de las Kardashian brilla por sus particularidades, y en el caso de Kim siempre hay motivos, buenos y malos por los que su nombre sale a discusión en redes sociales.
A veces simplemente son problemas de causa mayor, como el caso de la psoriasis de la que Kim Kardashian padece, la cual con el tiempo fue mejorando pero a veces parece demostrar símbolos de empeoramiento, como hace un par de semanas donde vimos la parte inferior de sus piernas notablemente enrojecidas por esta condición tan incómoda, pero esta vez llamó la atención un detalle diferente de la Kardashian, y fueron sus dedos en un video reciente que se hizo viral en redes sociales.
Llama la atención que a pesar de todo Kim Kardashian siempre se ha mostrado pasando tiempo con sus hijos, en este caso fue vista junto a Saint, su segundo hijo y el último que tuvo mediante un embarazo convencional. Pero en el video antes mencionado lo que menos llama la atención es el hijo de la celebridad o si estaba con él o no, sino la condición obvia y muy notable de la que ahora padece Kim Kardashian.
Esta Kardashian lleva los dedos vendados en un video
El pasado viernes 9 de febrero, Kim Kardashian acompañó a su hijo Saint a una práctica de basketball donde fueron recibidos por los fotógrafos al salir del entrenamiento. El momento fue grabado en video y puede verse claramente cómo Kim Kardashian y sus acompañantes son bañados en los flashes de las cámaras en su camino de las puertas del lugar a las del coche.
En este corto recorrido pudimos ver que la empresaria llevaba muy a la vista su mano izquierda, estaba posicionada a la altura de su abdomen mientras dos de los dedos de dicha mano estaban vendados, símbolo casi inequívoco de una lesión que la Kardashian habría sufrido recientemente.
Fractura en el gimnasio mientras se ejercitaba
Al igual que el resto de las Kardashian, Kim es alguien que vive de su imagen y esto amerita cuidados intensivos de su cuerpo en todo momento, por lo que varias sesiones en el gimnasio son necesarias para poder seguir presumiendo de su cuerpo sin importar el paso del tiempo, y habría sido aquí donde Kim Kardashian habría sufrido el accidente que le fracturó los dos dedos de la mano izquierda.
Tal como ocurre con la psoriasis a la que ya está acostumbrada, Kim Kardashian simplemente tendrá que tratar sus dedos hasta que sanen completamente, por lo cual seguramente pase un tiempo imposibilitada de realizar algunas actividades que requieran de la completa coordinación de sus dos manos.