Es una de las celebrities con más seguidores en Instagram y a donde quiera que vaya deja la huella de su particular estilo. Esta vez Kim Kardashian se animó a llevar un outfit muy original en color negro y botas. Con un peinado que dejó lucir su cuello más que nunca por llevarlo recogido, la famosa caminó por la calle con mucha actitud. Pero hay más. Porque el detallito que llevó a que todos la miraran era su chaqueta que se llevaba mucho en los años 90 y ahora la está volviendo a traer a la moda.
Recientemente, a la socialité se le vio paseado por Los Ángeles con un total look en negro que, a priori, puede considerarse una opción digna de pasear por un gimnasio, pero que esconde mucho más que eso. En primer lugar, sus leggings negros. Esta parte inferior es la prenda ligada al mundo deportivo que protagoniza los looks más sofisticados de las celebridades y aquí está Kim Kardashian para confirmarlo. Sin embargo, la característica que hizo de la fundadora de Skims un modelo más especial –firmados por Balenciaga, como la chaqueta– fue su fusión con los zapatos de tacón dando lugar a una prenda única.
Aunque la celebridad tiende a decantarse por el uso de prendas ceñidas, también profesa cierta inclinación por los modelos XL y oversize como fue el caso de su bomber en tejido efecto piel de la maison fundada por el vasco, Cristóbal Balenciaga. No obstante, hubo un elemento en el que ha recaído nuestra atención por completo: su pinza de pelo y el peinado desenfadado que creaba con ella. Acostumbrados a sus clean-looks, su melena XL suelta o las ideas más extravagantes, que usará este accesorio propio de los años 90.
Kim, por su estilo inimitable y su predilección por lo polémico, se ha mantenido en el punto de mira público. Cada aparición suya es un espectáculo visual, un despliegue de moda que muchos intentan emular. Pero, además, su vida personal se ha convertido en un guión abierto que cautiva y a la vez escandaliza.
Además de ser una figura pública, Kim Kardashian ha sabido canalizar su fama hacia emprendimientos lucrativos. Su inteligencia empresarial es una prueba fehaciente de que hay mucho más en ella que una cara bonita. Sus marcas y productos son una extensión de su personalidad, creando así un imperio que va más allá de los titulares.
La pinza que usó Kim Kardashian para el cabello es el mejor accesorio que puedes llevar a todos lados
La pinza que lleva Kim es comodidad en todo momento, para llevarla en la universidad, en el trabajo, de viaje o arreglando la casa, hay momentos en los que el pelo suelto puede convertirse en algo molesto, la pinza es la solución a este problema. Mantiene tu peinado sin que tu cabello coja la forma del coletero. Sus dientes favorecen el movimiento del cabello y que la presión no cambie su aspecto deseado. Es fácil de transportar ya que puedes sujetar tanto en el asa de los bolsos como en la solapa de tus chaquetas y funciona como un charm pero versión útil.
Kim siempre ha impactado a sus seguidores con sus looks y la manera de llevarlos
Por algo Kim Kardashian se destaca entre todas las demás, ya que con su estilo siempre se posiciona bajo la mirada de todos y sin lugar a duda marca tendencia. La estrella de telerrealidad se considera un referente de la moda, sea cual sea el atuendo que elige para lucir pasiones en las redes sociales, y recibe mensajes halagadores de los usuarios que se deleitan con sus looks.